Capítulo 3 - Reencarnación

2.1K 299 30
                                    

-LuHan, despierta, se hace tarde.

Una palmada en mi hombro me sobresalta. Me levanto de golpe y la cabeza comienza a dolerme. Abro los ojos y lo primero que veo es una habitación con un enorme poster del Capitán América, no es la mía.

-Deberías tomar una ducha, estás hecho un desastre.

Tao sigue moviendose de un lado a otro, se ha terminado de cambiar.

Salgo de la cama para dirigirme al baño.

-¿Por qué estoy en tu casa? - Le pregunto antes de meterme a duchar.

Miro su expresión a través del espejo, una sonrisa cargada de sarcasmo.

-¿Bromeas?

Lo miro de mala gana y la sonrisa desaparece.

-De acuerdo, no te enfades. - Se acomoda el cabello. - Te pusiste muy ebrio y casi tienes sexo con Kai en pleno bar, te sentiste mal y saliste a tomar aire. Te encontré tirado en el callejón trasero del bar y te traje a mi casa. Insististe en venir porque no querías escuchar los regaños de tu padre.

Recuerdo haber salido pero no haber visto a Tao. Tengo un vago recuerdo, aunque no es muy claro. Supongo que bebí demasiado.

-De todas maneras tendré que lidiar con los regaños de mi padre. - Me quito la camiseta y la dejo sobre la silla junto a la puerta del baño. - Debió imaginarse lo peor cuando no me escuchó llegar.

-Pero nadie te quita lo gozado. - Vuelve a reir.

-Sin duda, bien gozado.

Me meto al baño y me apresuro a ducharme. La idea de usar la ropa de Tao no me agrada, sin embargo quiero que el día termine pronto y llegar a dormir toda la tarde. El agua comienza a mojar mi cuerpo y un dolor punzante atraviesa mi cabeza. Me sostengo del azulejo para no caer por el dolor.

-¿Quién eres?

-Alguien que te ha estado esperando por mucho tiempo.

Mentira. Tao no me trajo hasta aquí. Puedo recordar el callejón, al hombre que me atacó y a él... ayudándome.

Otra punzada recorre mi cabeza.

-¿Por qué? Yo no te he hecho nada, no te conozco.

-Nos conocemos y es lo único que necesitas saber.

Después de eso se detuvo frente a la casa de Tao y bajó para abrir la puerta del asiento trasero. Se acercó a mí como si estuviera preparándose para atacar a su presa.

-¿Qué es lo que quieres?

Me tomó de la cintura y me acercó a él hasta que su boca estuvo cerca de mi oido.

-Venganza. Te he esperado por dos siglos sólo para vengarme por tu traición.

Después de eso perdí el conocimiento.

No estoy loco, no estoy loco. Él quiere confundirme. Sé lo que vi, es real, lo recuerdo, pero ¿Por qué quiere vengarse de mí? No lo conocía hasta hace dos días que llegó a la escuela. Él me asusta. Pero quiero respuestas.

♧♧♧

-¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué hay policias en la escuela?

Tao es el primero en preguntar. Toda la escuela es un caos y los policias se encuentran por todos lados.

-Encontraron muerta a la señorita Park. Al parecer algún loco le drenó la sangre.

ETERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora