-Entonces has estado en Inglaterra y Francia los últimos años. -El chico de ojos grandes me mira sorprendido. -Tus padres deben estar orgullosos de ti -Su sonrisa parece sincera, aunque no me fio de nadie. No es personal, sólo no quiero involucrarme demasiado con nadie.
-Sí -Contesto cortesmente. -Me gusta la idea de viajar y la escuela ofrece esa posibilidad. -Asiente y lo veo fruncir el ceño. Ubico la dirección de su mirada y me sorprende su expresión.
-Creo que debería irme. -Su voz se vuelve dura - El aire apesta a "LuHan" -Hace comillas al mencionarlo.
-¿No te agrada? -Intento sonar casual.
-No... -Me mira y desvia la mirada - A menos que sólo te guste su físico. Es lo único agradable de él.
- Adelante, no diré nada. -Le dedico una sonrisa acogedora. - Si te tranquiliza, no diré nada a nadie. Tampoco es como si fuera a hacerlo.
-Supongo que tienes razón -Se detiene un momento y toco ligeramente su hombro para animarlo a hablar. Me mira con un poco de timidez y continúa - Piensa que el mundo gira a su alrededor y que deberiamos besar el suelo que pisa. -Vuelve a fruncir el ceño -Cree que todos lo aman cuando en realidad todos lo odian, excepto sus amigos. Es grosero y desagradable. Todos babean por él y lo único que hace es jugar con los pobres inafortunados que lo consiguen como novio. Los utiliza y cuando se aburre, los deja como si de una basura se trarara. Y sabes que es lo peor... -Me mira con los ojos llenos de enojo - Que ellos saben como es y aún así estan como animales detrás de él.
Algunas cosas no cambian con el tiempo. Si alguien me lo hubiera dicho, no me habría convertido en lo que soy ahora.
-Reciben lo que buscan. Eso justifica que pierdan la poca dignidad que les queda.
El chico me mira y asiente.
-Sólo espero que no te conviertas en uno de ellos. -Muerde el sandwich que sostiene entre sus manos - No me extrañaría que también quedaras prendado de sus encantos.
Levanto las cejas y alcanzo a revolverle el cabello. Me hubiera gustado decirle que no lo haría, solo que estaría mintiendo.
-¿Vendrás esta noche?
-¿A dónde? -Pregunto mientras intento tragar el pedazo de sandwich que KyungSoo me ha regalado.
-El equipo de baloncesto de la escuela tendrá su primer partido amistoso. Todos esperan que vuelva a ganar este año.
Baloncesto. He presenciado algunos partidos y sigo sin saber que le ven de bueno a un juego donde tienes que meter una pelota en un aro. Prefiero los deportes acuáticos.
-¿Tú vendrás?
-Sí, mi mejor amigo es el capitán. Quería presentartelo pero esta practicando. Además no tengo con quien venir.
-Entonces soy algo así como tu última opción.
-No, no, eres algo así como mi nuevo amigo.
La sonrisa que se dibuja en su rostro me hace sonreir también. Este chico tiene un aura muy limpia.
-Me agrada saberlo. Y sí, te acompañaré esta noche.
-¿Te parece si paso a recogerte a las seis treinta? El partido comienza a las ocho, aunque hay que estar antes para conseguir buenos lugares.
-Qué te parece si mejor yo paso a recogerte y sirve que me enseñas los alrededores de la ciudad.
-Dejaré que pases por mí sólo si tu auto es un Mercedes Benz convertible.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO
FanficDespués de llegar de visita con su familia a Francia, en 1789, SeHun conoce al hermoso y ambicioso LuHan en la fiesta de la Reina María Antonieta. La clase social y los prejuicios de la época le impide a SeHun mostrar su amor en público por el joven...