Realmente no sé lo que pasó. Yo estaba siguiendo el camino hacia la estatua de Bill en medio del bosque. Y eso es lo único que recuerdo... Apenas vi la estatua cuando desaparecí y llegue a este mundo retorcido.
Las paredes rojas, motivos triangulares, un piano de cola precioso, el más bello que he visto. Los sillones de un color muy parecido a la carne que cubría mis músculos. El aroma a incienso, no era uno que recordara. La chimenea encendida y encima de ella, un cuadro. El cuadro de alguien a quien conozco tan bien... Bill Cipher...
Traté de moverme pero no podía, mis manos estaban atadas a una cama de seda roja, como esas camas que tienen pilares y estos a su vez tienen cortinas. A mis lados habían dos mesas de noche, en cada una, un candelabro y a mi lado derecho había un libro. No se ve el título pero se ve que es muy antiguo. Supongo que Bill inventó los libros incluso antes de que la civilización fuera creada.
Podía oler a mi alrededor, un aroma extraño. Olía a cera de velas y a tierra mojada. Entonces un estruendo agito mi cabeza, las ventanas se iluminaron y el cielo se tornó negro. Una tormenta.
Apenas quise hablar pero mi boca estaba cubierta, no podía moverme ni hablar. Solo observar. De pronto, el piano comenzó a escucharse. Cuando volteé a ver, estaba un hombre rubio, alto y con un sombrero de copa. Usaba un traje amarillo y guantes negros. La mitad de su rostro no se veía pero me confundi, Bill no es humano pero este hombre se parece a él.-Siempre admiré la capacidad de tu gente para crear música. Había un hombre llamado Mozart, me parece. Creaba música desde que era pequeño y era considerado un genio- la voz es idéntica a la de él. Y volteó a verme - yo he hecho cosas increíbles desde que tengo uso de memoria. Así que tanto tú como tu especie me debe considerar un genio...-
Definitivamente era él. Solo él se puede vanagloriar de ese modo. Siempre lo hace. Me miraba con su ojo amarillo, sus pestañas largas y simétricas. Pero no me acostumbro a verle de ese modo, tan... Humano.
-Hola, pino. Debes estar bastante confundido. Solo tu tío Stanford reconocería este lugar. En primer lugar, me las arregle para crear una dimensión opuesta a la tuya. Una dimensión donde yo y solo yo reino. Aquí puedo hacer lo que yo desee y obtenerlo del mismo modo- la musica que tocaba iba al ritmo de sus palabras, como si hubiese compuesto la musica para este discurso- Y ahora, estas en mi cama, de ese modo, porque yo asi lo quise...-
Quise contestarle pero era inútil. Mi voz estaba siendo ahogada por un pañuelo, sabía extraño. Como a los stickers rasca y huele de Mabel. Me retorcía pero era imposible, aunque pronto sentí como mi ropa iba desapareciendo para después ser reemplazada por ropa más delgada y podía sentir lo transparente que es y como este exponía mi cuerpo y los tatuajes en él.
-Mira eso... Es increíble como ustedes los humanos cambian con la edad... -pude sentir su mirada sobre mi y sobretodo en mi entrepierna pues pude percatarme de que estaba más que visible. Entonces lentamente se acercó y me comenzó a levantar la fina ropa que apenas me cubría. Yo trataba de luchar pero era inútil solo pensarlo. Las riendas me fijaban a la cama dejandome inmovilizado. - Shhh tranquilo, Pinito... Tranquilo... - me dijo acercándose a mi rostro para luego besarme con esos extraños pero dulces labios. Bill... Bill me estaba besando...
Continuará...
---
Ahora les traigo algo de BillDip. Este fanfic será algo hardcore y sádico asi que cuidaditooo
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Mi Amor (R+18) BillDip
FanfictionDipper Pines regresa a Gravity Falls después de seis años. Un accidente hace que sea absorbido a una dimensión tomada por Bill Cipher, donde él es dueño y rey del tiempo y espacio asi como en la cual tiene un cuerpo "humano". Una vez ahí Bill decide...