"Disfruta de la vida, hay mucho tiempo por estar muerto."
Son las 7.30 de la mañana, y cómo es Jueves tengo clase. El ruido de la alarma que tengo programada me ha despertado, aunque sigo con sueño y aún esta sonando porque no la he parado. Estoy tumbado encima de mi cama boca abajo. Ayer debí de llegar tan cansado que me dormí incluso antes de cambiarme la ropa.
Sin tener fuerzas ni para parar el despertador, entra mi padre y lo para. Eso me confunde, ya que nunca entra a apagar él mi despertador, simplemente grita desde su habitación "¡Layken, despierta ya, vas a llegar tarde!"
Aunque me confunde aún más el hecho de que no se va. Se ha quedado ahí, de pie, con el despertador en sus manos y mirándolo con una mirada que nunca había visto antes. No sé que le pasa, pero parece triste y me da la sensación de que en sus ojos se esconde una pizca de melancolía, aunque no sé el motivo.De repente, deja el despertador en la mesita y se gira de cara a la cama, dónde estoy yo. Inconscientemente, me levanto y me quedo sentado en la cama.
Pensé que estaba cabreado por no levantarme cuándo debía, pero me doy cuenta de que parece no estar viéndome. Se ha quedado mirando a la cama con una extraña y triste mirada, mientras por su mejilla derecha le cae una lagrima. Me pregunto que diablos le debe pasar.
Pocos minutos después, se va. Me he quedado con una sensación extraña, y se me ha ido todo el sueño. Reconozco que la situación ha sido rara, muy rara. Finalmente, cuándo salgo de mi extraño estado empanado, me doy cuenta de que cómo pierda mucho más tiempo voy a llegar tarde a clase, así que decido empezar a vestirme. En pocos minutos bajo a desayunar. Mi padre está en su habitación y mi hermano pequeño igual, así que estoy solo en la cocina. Mi madre no vive con nosotros, mis padres se separaron hace ya un par de años, cuándo yo acababa de cumplir los dieciseis. Me dijeron que mamá se iba de casa dos días después de mi cumpleaños. Siempre me llevé mejor con mi madre que con mi padre. Tyler, mi hermano mayor, se fue a vivir con su novio el año pasado. Mi hermano tiene 21 años y los dos nacimos un 22 de octubre. Si no nos llevasemos cuatro años seriamos gemelos. Ojalá hubiese sido así.Cuándo finalmente salgo de mi estado empanado-mirando-a-la-pared, me fijo en el reloj que hay en la cocina y compruebo que ya llego tarde. El instituto esta a unos 15 minutos caminando desde aquí, y quedan 5 para que empiezen las clases, así que decido coger mi moto para ir. Sin pensarlo dos veces, cojo mi mochila y me voy. Bajo las escaleras tan rápido cómo puedo hasta el garaje y entonces me doy cuenta de que mi moto no está.
¿Dónde está..? No entiendo nada... Si ayer por la noche recuerdo haberla cogido... Aunque no recuerdo haberla dejado aquí de vuelta. Cómo sea, llego tarde. Decido ir corriendo. Espero que el profesor llegue tarde también.Cuando llevo ya unos minutos corriendo, me doy cuenta de lo poco que me molesta la mochila mientras corro. Giro la cabeza y en ese momento me siento estupido. "Felicidades Lake, te has dejado la mochila en casa y no tienes tiempo a volver". No sé que esperan a darme un premio por despistado. Sea como sea, sigo corriendo y pienso que ya le pedire algo para escribir a mis amigos.
Al final, llego al instituto 4 minutos después de que haya empezado la clase. Llego tarde, lo sé, pero tampoco tanto. Entro en el edificio y empiezo a subir por las escaleras para ir a mi clase. Al llegar, llamo la puerta para entrar pero parece ser que nadie me oye. Llamo otra vez pero cómo veo que nadie me hace caso decido entrar. Para mi sorpresa, nadie me presta atención. Es cómo si nadie me viese...
ESTÁS LEYENDO
¿Invisible?
Science FictionSi comprendemos que nos habíamos dormido cuándo despertamos, ¿cómo sabes que has muerto si nunca renaces? Finalizado: 29/09/2016 #506 en Ciencia Ficción 29/09/2016 #329 en Ciencia Ficción 30/09/2016 #74 en Ciencia Ficción 11/11/2016 #67 en Ciencia F...