" Preguntas que matan, respuestas que más."
¿Muerta? ¿Amy Lancaster murió.. hace 3 años?¿Cómo puede ser? Hoy incluso hablé con ella... Espera. ¿Qué pasaría si pongo mi nombre en el buscador de el web de mi pueblo..? No sé si quiero saberlo. No me atrevo. Al menos no de momento. Ahora quiero ir a casa Alex. Necesito hablar con ella. Por favor, solo pido que ella me vea.
Bajo la pantalla de mi portátil y salgo corriendo de mi habitación. Veo que esta mañana también me dejé mi móvil encima de la mesita de noche. Intento cogerlo pero mi mano traspasa el móvil. Es cómo si fuese un fantasma. También observo que la pantalla esta rota. No recuerdo que se hubiese roto...
Vuelvo a alargar el brazo para cogerlo y esta vez si siento su superficie fria de metal, pero justo cuando mi mano toca el móvil, un calambre recorre mi espalda y mis piernas, haciendo que mis piernas pierdan toda fuerza que tuviesen y, por consecuencia, haciendome caer a mi. No siento el golpe de mi cuerpo contra el suelo, simplemente me siento cómo si estuviese soñando, todo lo que veo parece tener un filtro traslucido, que crea una vision que, aunque siento que no es real, podria serlo perfectamente, y me hace dudar de si lo que veo es o no alguna situacion real.
Estoy convencido que no es real, que solo es algún sueño raro, cuándo de repente alguien me llama.Tardo unos segundos en darme cuenta de que es Alex, llamandome desde el otro lado de la calle dónde me encuentro. Veo que lleva un vestido negro y zapatos planos. Entonces observo también que yo llevo una camisa y unos tejanos oscuros. No voy elegante cómo ella, no tanto, pero no se que me hace saber que vamos a una fiesta.
Ella baja las escaleras del portal de su casa y viene. Debe esperarse unos segundos antes de cruzar hasta dónde estoy yo poruque pasan muchos coches, pero cuando al fin llega hasta mi, me da un beso en los labios sin pensarlo. Yo, sorprendido por la situacion, ya que yo y Alex nunca hemos tenido nada más a parte de amistad, doy dos pasos atras. Y entonces es cuándo me doy cuenta de que yo no protagonizo ese "sueño". Layken sigue entre la moto y Alex, muy cerca. Yo ya no lo observo todo desde Layken. Es cómo si yo fuese otra persona. Aunque no me ven.
De repente, suben los dos a la moto y se van. Y yo me quedo allá. Solo y sin saber dónde iban. No les puedo seguir porque no se dónde es esa fiesta a la que quieren ir... O si. Creo que si que se dónde van. Hace dos días yo le dije a Alex si queria ir conmigo a una fiesta que hacían cerca de mi casa, quizás iban ahí.En este momento justo, me despierto. Veo que estoy de pie en mi habitación, con el movil en mi mano.
Decido ir dónde creo que iban mi yo del sueño y Alex de fiesta. No tardo mucho tiempo en llegar, porque mi casa esta a solo dos manzanas de aqui. Supongo que en el "sueño" de antes iban en moto porque yo había ido a buscar a Alex, y su casa sí esta bastante más lejos.
El local está en un descampado, un poco apartado de la ciudad para evitar asi que los vecinos se quejen tanto, ya que una semana al mes siempre hacen "intensivo de fiesta", que es basicamente que abren toda la noche durante toda la semana, y la gente se descontrola hasta el punto que las paredes insonorizadas no sirven porque la gente está por fuera también.
Ahora, como apenas son las 5 de la tarde, no hay nadie. En unas horas ya empezara a venir gente.
Me acerco hacia la entrada del local y veo que la puerta esta entreabierta. Entro y me asomo a la ventanita dónde normalmente se venden las entradas. No quiero comprar entradas, simplemente quiero preguntar si Alex vino ayer aqui, e incluso si yo estuve porque dudo que el sueño de antes fuese un sueño.
Al principio pienso que no hay nadie en la taquilla, pero de repente, Amy Lancaster aparece ahí.
-Sí viniste ayer de fiesta aquí, con Alex. Supongo que querías saber eso. -dice antes de que me de tiempo a preguntar nada.
Justo en este momento, se que lo que vi antes no fue un sueño, fue un recuerdo.
Perplejo, vuelvo a fuera del local y corro tan rápido cómo puedo a casa de Alex. Paso por delante de mi casa para ir, y entonces veo que delante de mi casa hay gente, amigos, familiares y vecinos. Todos visten de negro y algunos lloran. También está Alex. Y también llora.
ESTÁS LEYENDO
¿Invisible?
Science FictionSi comprendemos que nos habíamos dormido cuándo despertamos, ¿cómo sabes que has muerto si nunca renaces? Finalizado: 29/09/2016 #506 en Ciencia Ficción 29/09/2016 #329 en Ciencia Ficción 30/09/2016 #74 en Ciencia Ficción 11/11/2016 #67 en Ciencia F...