"Tatúate mi tumba y moriré en tus brazos."
No sé ni dónde estoy, pero me noto cansado. Sé que hay alguien pero no tengo fuerzas ni para preocuparme. Abro los ojos lentamente y veo que un chico me lleva en brazos. Está hablando con otra persona, con una chica. Me giro un poco para verla y ambos callan de repente. Noto que me dejan sobre una superficie blanda... cómo..
"Arena"-dice una voz en mi cabeza. Eso, arena, estoy tumbado sobre arena. Me gusta la arena, es suave y blanda.
Hundo un poco mis dedos en la arena, sintiendo así una temperatura más húmeda. De repente, oigo un ruido suave, un zumbido que parece estar acercándose como una manada salvaje. Me asusta ese ruido, pero a la vez me gusta. Es libre y precioso, pero a la vez salvaje y temible. No oigo nada más, solo le escucho a él. Todo parece desconectarse para que pueda prestarle mi completa atención. De repente, dejo de verle cómo algo bonito y vuelve a darme mucho miedo. Ahora se escucha mucho mas fuerte y se me acerca. Se acerca demasiado, tanto que de repente algo húmedo y líquido pasa por encima mío. Me cubre todo el cuerpo y cuando pasa por mi cara se me mete en la boca. No sabe bien. Es salado. Empiezo a toser para sacar esa sensación asquerosa, y es entonces cuándo, esos dos que me han traído aquí se levantan (creo que estaban sentados a un o dos metros de mi) y vienen hacia mí.
-¿Layken? -dice susurrando la chica. La miro e intento incorporarme, entonces ella, junto al chico pelirrojo que la acompaña me sujetan de la espalda y axilas para ponerme de pie. Quiero preguntarles sus nombres, pero me doy cuenta de que no se ni el mío. Supongo que es Layken, porque así me ha llamado la chica. Parece que me conozca, pero yo no sé quienes son. Ella me mira con una mirada de asombro y preocupación, pero el chico sigue hablando en lugar de ella.
- ¿Cómo estás tio? Ben es un animal. Suerte que te lo hemos sacado de encima, pero creo que te ha dado un buen golpe ya.
-¿Quién sois..?- pregunto algo confuso. Ya me puedo mantener yo solo de pie, así que ellos me sueltan. El chico me mira confundido y ella se acerca dos pasos hacia mi, cosa que solo provoca que me asuste y retroceso para que no se acerque.
-Soy Alex, ¿no me recuerdas? Hemos venido con tu moto hace un rato, pero unos chicos han empezado a pegarte y Ryan me ha ayudado a sacártelos de encima y te hemos bajado a la playa para estar tranquilos. Hemos aparcado tu moto ahí detrás. -dice señalando a la parte alta de las escaleras.
Al escuchar esto, mi cuerpo empieza a correr hacia dónde han dicho que estaba mi moto. Quiero desaparecer, irme lejos, recordarlo todo. Oigo que me llaman, que me dicen que vuelva, pero no puedo girarme, mi cuerpo no me pertenece. De repente, mis piernas fallan al subir las escaleras hacia el mirador y me caigo hacia atrás. Siento un fuerte golpe en mi espalda, y la cabeza golpea a los peldaños inferiores. Este incidente provoca que Alex y Ryan me alcancen.
Me ayudan a levantarme otra vez y los tres subimos hacia el mirador. Ahí veo una moto negra y verde, supongo que es la mía pero tampoco lo recuerdo. Alex insiste en que no puedo irme conduciendo, pero quiero. Insisto una y otra vez en que estoy bien, pero no se fían. De repente, dejo de oírle y todo se vuelve negro.
➖ ➖ ➖
Hace frío. Me despierto en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
¿Invisible?
Science FictionSi comprendemos que nos habíamos dormido cuándo despertamos, ¿cómo sabes que has muerto si nunca renaces? Finalizado: 29/09/2016 #506 en Ciencia Ficción 29/09/2016 #329 en Ciencia Ficción 30/09/2016 #74 en Ciencia Ficción 11/11/2016 #67 en Ciencia F...