D O S

481 63 3
                                    

"Digan lo que digan nunca coincido con la mayoría, prefiero ir solo con el solo de guitarra"

Absolutamente nadie parece haberme visto, ni siquiera el profesor. Mejor que no me vea entrar tarde, ya que no me dejaría entrar en su clase si soy impuntual.

La mayoría de alumnos estamos de acuerdo en que este hombre es demasiado exigente. Para él los buenos alumnos son los que nunca comenten errores. No permite ni llegar tarde a sus clases ni siquiera traer typex , defendiéndose en "Si tan buenos sois no lo necesitaréis. Estas cosas han sido creadas para las segundas oportunidades, y deberíais de saber que las segundas oportunidades no funcionan. En cualquier situación: Si te has equivocado no mereces que alguien te permita volverte a equivocar."

Sea cómo sea, camino hasta mi sitio sin hacer mucho ruido por si a caso. El profesor esta sentado en su mesa, haciendo más caso al ordenador que a la clase. No sé que debe estar leyendo en la pantalla pero debe ser muy interesante ya que puedo llegar hasta mi sitio, que está al fondo de la clase, si que me mire ni se queje de que llego tarde. Eso me sorprende ya que siempre parece que tenga diez ojos para prestar atención a todo su alrededor. Además, siempre parece enfadado, su rostro demuestra firmeza, y bastante poco humor. En cambio, hoy se ve preocupado.

Cuándo estoy ya sentado, me fijo en que Alex no ha venido hoy a clase. Alex es la chica que se sienta a mi lado en la mayoría de clases, y también mi mejor amiga, aunque nunca lo decimos cómo tal. Ella es la persona más aplicada que hay en todo el curso. Aunque se encuentre mal y tenga fiebre atiende a clase. Algo realmente malo debe haber pasado para que no venga hoy.

Durante toda la clase nadie parece verme. De vez en cuándo alguien se gira y mira hacia dónde estoy yo con un semblante triste, aunque no se porque. Después de varias horas y clases, dónde siguen sin verme, he llegado a la conclusión de que sí me ven pero que debe ser algún tipo de broma. Mañana ya lo habrán olvidado seguro, así que no hace falta preocuparse.
Ya es hora de comer pero yo, antes de ir a casa tengo que ir al edificio de primaria, a recoger a mi hermano. Él tiene 11 años, el curso siguiente ya iremos en el mismo edificio. A mi aún me falta hacer un curso más de bachiller.

Estoy delante de primaria, esperando a que salga mi hermano, cuándo de repente veo que una chica me está mirando. Sé quién es, se llama Amy... Pero hacía tres años que no la veía. Ella es un año mayor que yo, y solo sé que se mudó con su familia a una gran ciudad porque ella estaba enferma y debía ir muchas veces al medico pero vivía demasiado lejos, así que se mudaron a la misma ciudad que el medico.

No supe nada más de ella, y cómo no tenía muchos amigos nadie se preocupó por saber su estado. Nosotros no éramos amigos, solo conocidos del instituto, pero sé que la hermana de Alex y ella eran muy buenas amigas.
De repente, veo que se acerca.

-Tu hermano no ha ido hoy a clase. No hace falta que te esperes. -dice.

Y se va tal y cómo había aparecido. Si realmente mi hermano no ha ido a la escuela hoy, no hace falta que me espere más aquí, así que decido volver a casa. Pienso que quizás mi hermano no se encontraba bien o algo. Tampoco entiendo porque ella sabe que mi hermano no ha ido a clase pero no me da tiempo de preguntárselo.
Cuándo llego a casa no hay nadie. Quizás han salido a comprar algo, así que voy a mi habitación y ya comeré junto con ellos cuándo vuelvan.

Enciendo mi ordenador y entro en el web de noticias de mi pueblo. Aunque dudo de que haya algo de información sobre Amy, pongo su nombre en el buscador.

Búsqueda: Amy Lancaster

21/10/2013
Amy Lancaster, chica de 14 años y vecina del pueblo, ha muerto hoy a causa de su enfermedad. Todo nuestro apoyo a familiares y amigos.
DEP

¿Invisible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora