EXTRA DE NAVIDAD

322 55 2
                                    

Frank.

Tengo todo listo y estoy de camino a casa de Bonnie, sé que faltan unos minutos para las 12 de la noche y sé que Li me regañará por no estar con ella y nuestros hermanos, pero sólo quiero entregarle esto al lindo conejito. Llegué y corrí a dejarlo frente a la puerta, toqué y me escondí, él salió y se quedó mirando el paquete... 

En 5 minutos yo ya estaba en mi auto volviendo a casa, con mariposas en el estómago, pensando en como me hubiese gustado estar frente a él, abrazarlo y besarlo.

Puta mierda.

En casa estaba Li esperándome con los gemelos devorándose la comida, Alex viendo una película y las dos enanas dormidas al lado del árbol de navidad. Travis no daba señales de vida, pero no es la primera vez que pasamos alguna fiesta sin él.

-Feliz navidad...- mi hermana me abrazó. 

-Feliz navidad- susurré. 

La verdad es que esta navidad fue un poco vacía. Alice y Maggie me hablaron de lo mucho que extrañaban a Jane, pero ella no va a volver, está muerta ¿Verdad?

Creo que una de las navidades que mejor lo pasamos fue cuando nacieron los gemelos... Todo se complicó cuando llegó Alex, y que decir de Lindsay y Doll. No los odio, pero... Destruyeron a la familia.

No. Ellos no destruyeron la familia.

Bestia lo hizo.

Los gastos médicos de Bestia fueron lo que destruyó mi familia.

Por eso odio a Bestia y Bestia me odia a mi por mantenerlo escondido tantos años.

Pero hay algo que Bestia no odia.

Bestia quiere a Bonnie. Bonnie lo mantiene cuerdo, me mantiene cuerdo.

Diary Of An Asshole 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora