EXTRA "HERMOSA BEACH + BIG FAMILY"

394 56 6
                                    

Frank.

Luego de unas horas llegamos finalmente a Hermosa Beach, aunque tuvimos problemas al irnos porque Chica y Bonnie metieron como 10 maletas cada uno, más las maletas de Bryana y Drake, más la mía, más la de Li, Fred y un bolso lleno de comida. Si no hubiese sido porque Bon y Chica repartieron su ropa en mi maleta y la de Fred habría explotado el auto a base de maletas.

Ahora mismo nos encontramos bajando todo para meterlos en el hotel o casa de playa con una hermosa vista al mar que disfrutaré en la noche abrazando a Bonnie. Fueron como 30 viajes del auto a las habitaciones, salimos muy temprano, por lo que Drake, Bryana y yo tuvimos que bajar todo. Dejé que Drake cargara a Li hacia la que sería su habitación porque estaba profundamente dormida como siempre y porque le gusta Drake, es como una obsesión que tenemos los Frost con los Anderson. Estaba llevando a mi conejito a mi habitación cuando alguien me toca la espalda.

-Bonnie y tu no van a dormir juntos- dijo Drake cuando me volteé. -Así que llévalo a la habitación de a lado de Chica- 

-No le voy a hacer nada, déjame dormir con él aunque sea una noche y no molestaré- eso no funcionó.

Así que mi conejito dormirá solo en una habitación distinta a la mía, posiblemente se vea malditamente adorable en la mañana y yo no podré verlo por culpa de Drake. Intentaré de colarme en su habitación de todos modos, soy Frank Travis Frost y soy divergente y no puedo ser controlado.

.

.

.

-¡Bon! ¿¡Puedes venir!?- Li gritó más en mi oído que hacia donde realmente quería gritar.

-¿Bon? ¿Es esa tu novia?- preguntó Matt mientras Maggie le trenzaba el pelo.

-No es mi novia, y es un chico, pedazo de mierda- rodé los ojos, de pronto, Doll apareció en la pantalla al mismo momento en el que Bonnie se sentaba a mi lado. -¿Ves que es un chico?-

-Lo veo claramente, imbécil- él me sacó la lengua y si estuviera aquí lo habría molido a palos.

-Supongo que Lindsay está por ahí y no han dejado salir a Alex, ¿Verdad?- miré a Bonnie mientras que él sólo miraba la pantalla.

-¿Son tus primos?- dijo de la nada y mis hermanos y yo comenzamos a reír. 

-Créeme que estaría feliz que esos engendros fueran primos lejanos, de esos que les ves una vez cada 10 años- habló Li riendo. -Esas cosas que estás viendo son mis hermanos-

Bonnie se puso pálido unos segundos y al instante se puso completamente rojo, provocando que volvieran a reír, excepto yo, que notaba lo incómodo que se sintió al saber eso. Él se escondió en mi pecho mientras le hacía cariño en el pelo.

-Tranquilo, conejito, la mayoría de la gente piensa que somos primos porque son muy pocas las familias que tienen tantos hijos en estos tiempos- él asintió sin despegarse de mi.

-¡Oye rojo!- Maggie me miró haciendo una mueca para que les presente a Bonnie.

-Ah, si...- levanté un poco a Bonnie y lo senté en mis piernas mientras Alice se tragaba una hamburguesa como la cerda que es. -Él es Bastián Anderson, pero le decimos Bonnie, ya saben por que y es mi...-

-Algo así como su novio...- susurró Bonnie pero no lo suficientemente bajo, porque mis hermanas lo oyeron y soltaron un "aw" a diferencia de mis hermanos que se pasan mis relaciones por el culo, pero claro, cuando les gusta alguien vienen llorando a mi porque soy mayor y ya he tenido novias antes.

-Y bueno Bon, estos son los engendros dos por uno, Maggie y Matthew, aunque a veces ni siquiera me doy cuenta de quien es quien porque son putamente iguales- él los miró y se confundió al igual que yo algunas veces. Proseguí y apunté a Doll. -Ella es Doll, creo que por el momento es la única normal de la familia-

-Ejo no ej jiejto, io tamjien joy norjal- Alice estaba con la boca llena tratando de hablar, y eso hizo reír a Bonnie. Miré la pantalla y ahora estaba enfocada hacia Alex y Lindsay.

-Esa cosa deforme sin camisa es Alex y la cosa que esta acurrucada sobre él es Lindsay, pero no la mires a los ojos, que tiene uno negro y el otro verde, creo que las mujeres de la familia tienen ese problema de tener un ojo más oscuro que el otro-

-¡Yo soy normal en eso!- gritó Alice.

-Tu ojo izquierdo es más azul que el otro, así que no-

-¡EL OJO DERECHO DE LOS HOMBRES DE LA FAMILIA ESTÁ MÁS CAÍDO ASÍ QUE NO ME VENGAS CON TUS MAMADAS DE QUE LAS MUJERES TENEMOS UN OJO MÁS OSCURO QUE EL OTRO!-

Creo que estuvimos así un buen rato porque Bonnie se durmió en mis brazos por el cansancio, aunque no sé que cansancio, si ni siquiera fuimos a la playa.

Ahora sólo tengo que colarme en su habitación a media noche y misión cumplida.

Diary Of An Asshole 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora