Frank.
Miré los papeles una vez más negándome a creer eso.
-No, deja de mentir... Esto no es tuyo...- sentía que me estaba ahogando, quería llorar, quería gritar. -Nosotros...-
-¿¡Crees que si te mintiera estaría así!?- Madison está llorando, todo su maquillaje está esparcido por su cara y se ve como si no hubiese dormido en mucho tiempo. Por otro lado, ella es una mentirosa de primera.Negué con la cabeza varias veces.
Todo esto es culpa de Bestia, si él... Si yo...-No, no, Madison, no puedo con esto- dejé los papeles sobre la mesa. -Lo que crece en tu interior no es mío-
-¿¡Por qué eres tan lento!? ¡Tengo dos malditos meses de embarazo! ¡Hace dos malditos meses tu y yo tuvimos sexo en el crucero al que te invité con tu familia!- ella comenzó a levantar la voz, me levanté de mi asiento y fui hasta ella sentándola otra vez en mi cama, mis hermanos están en casa y no quiero que sepan el estado de Madison.Madison es delgada, y se nota un pequeño bulto en su estómago, seguiría pensando que era uno de esos vientres falsos si no le hubiese subido la camiseta.
-Perdón- la miré confundido. ¿Madison pidiendo perdón? Ella me abrazó y yo sólo hice una mueca.
-Ya... Pero sabes que Bestia lo va a tomar mal- ella asintió.Y así fue.
Bestia enloqueció.
Y Bonnie ya no estaba ahí para calmarlo.
Bestia comenzó a destrozar mi habitación, dañó a Madison y se dañó el mismo por ser imbécil.
Pero en ningún momento dañó al bebé de Madison.
Porque Bestia nunca ha matado a nadie y no podría hacerlo con un bebé.Mis hermanos se enteraron de igual forma. Alice fue la más afectada, los gemelos sólo decidieron ignorarme, Alex fue el único que se quedó a mi lado junto a mis dos pequeñas hermanas que apenas entendían.
Mi vida está arruinada, no quiero ni pensar en que pasará en los medios cuando a Madison se le note el embarazo.
No quiero pensar en que pensará Bonnie de mi cuando se enteré.
Quiero despertar de esta pesadilla. Volver a tener 6 años y despertar en la camilla del hospital con el simple diagnóstico de "fue un desmayo normal" en vez del "su hijo tiene un trastorno de personalidad que empeorará con el tiempo"
QUIERO DESPERTAR.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of An Asshole 「Fonnie AU」
Fanfic«No tiene nada de malo escribir en un diario, no sólo es cosa de nenas» Todos los derechos reservados Copyright 2016©