EXTRA "911? MY FRIEND IS HOT"

372 49 3
                                    

Frank.

Finalmente podemos pisar la arena de Hermosa Beach y...

-¡Ponganse protector solar!- gritó Chica cuando Fred y yo pusimos un pie fuera del hotel/casa de playa/lo que sea.
-Los hombres no hacemos eso- Fred movió su mano en un intento de ser diva como Bonnie.
-Pues yo si, Foxy, ven- me dice ven pero no me alcanzo ni a mover un milímetro y me embarra la cara de protector solar. Y sigue así cubriéndome por completo.

Ahora tengo que esperar 30 minutos.

Que asco de vida.

30 minutos después.

-¡Corre pelotudo!- ¿Por qué Chica saca su lado latino cuando me va a hacer algo malo?
-Ten cuidado, Chica, es resbaloso- ¿Por qué Bryana también habla español? ¿Por qué yo no sé?

Bonnie estaba sentado en la sombra junto a Bryana mientras Li hace un agujero a su lado, lo más probable es que me meta ahí y yo nunca más pueda salir.
Fred desapareció en el agua y Drake lo está buscando, él es el mayor aquí y estamos a su cuidado así que... ¡Vamos a enloquecer!
Corrí hacia Chica y la tomé mientras ella pataleaba y gritaba cosas que ni siquiera sé que significan.

-¡Sueltame weón!- la tiré al agua en el momento en el que vino una gran ola, pero el karma me odia y me atrapó a mi también. -¡Me tragué un alga!-

Me empecé a reír mientras Chica salía del agua limpiándose la boca.

Estuvimos jugando en el agua hasta que todos se pusieron de acuerdo para capturar al pelirrojo y enterrarlo en la arena. ¡Que gracioso! ¡Vamos a enterrar a Frank, será divertido! ¡Haha si!
Nótese el sarcasmo.

Mil fotos van a aparecer mañana porque "Los hermanos mayores de la familia Frost están en Hermosa Beach junto con otros chicos y hay un chico de pelo morado besando a Frank cada 5 segundos" estúpidos paparazzis.

Y lueeeeego de un largo día de playa, volvimos a la casa de playa o lo que sea, la pasamos bien, excepto por Freddy... Si, voy a ir a verlo y le llevaré pizza.

-Freeeeeeed- entré y lo vi recostado en la cama, completamente quemado. Y con Drake y Bonnie al lado. Le puse la pizza encima y quedó una perfecta foto.
-Se nos muere- dijo Drake después de que Bon les tomase la foto. Yo marqué un número y lo puse en altavoz.
-¿Hola?-
-911, ¿Cuál es su problema?-
-Mi amigo está caliente- me colgaron. -¿Ves Fred? Ni a emergencias le importas-

Bromeamos todos casi toda una hora con eso, el pobre no siquiera pudo dormir, pero nosotros nos dormimos al instante en el que tocamos nuestras camas. Eso es cansancio de dioses.

Pero dormí con Bonnie. Soy feliz.

Diary Of An Asshole 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora