Frank.
-¿Y? ¿Estás mejor, conejito?- dejé de escribir un momento al no recibir respuesta. -¿Bon?-
-No, me siento pésimo, me duele mucho el estómago- Bonnie tosió. -¿Vas a venir a verme? Te extraño mucho...- casi podía ver el puchero en los labios de mi novio y sonreí aunque él no me viera. -Quiero abrazarte, Foxy-
-Estoy a punto de terminar, iré a verte en un rato más ¿Está bien?-
-Te estar...-
-¡Mira nada más! Frank Frost, tanto tiempo-
-¡Mamá!-No pude evitar reír un poco.
-¿Cómo está Señora Anderson?- ordené los papeles y los dejé sobre la mesa.
-Bien, cielo, ¿Vas a venir?- Bonnie volvió a toser y esta vez oí como se levantaba de la cama y se alejaba, salí de la oficina de Travis y me dirigí a mi cuarto.
-¡Bonnie, acabas de vomitarme encima!- de fondo se oía la voz de Toby gritándole a mi conejito
-Si, iré en una hora más, ¿Necesita algo? ¿O alguno de mis hermanos rompió algo en su casa otra vez?- se me ocurrió preguntar eso al ver pasar a los gemelos que siempre que van a casa de Bonnie se comportan como torbellinos.
-No, no, sólo quería avisarte que Bonnie y Toby se quedarán solos un rato mientras llegas, tengo que ir al trabajo, pero creo que Blake no tarda en llegar-
-¡Mamá! ¡Bonnie manchó la alfombra!- Toby adoptó ese hábito de decirle "mamá" a Lucy, pero a Trisha la llama "mami" obviamente porque es su verdadera mamá.
-Te dejo, cariño, Bonnie está muy enfermo, Chica vendrá en unos minutos, ella sabe que cosas tiene que tomar mi pequeñin-
-Está bien, Señora, que le vaya bien- ella no cortó, así que supongo que Bonnie volverá a hablar conmigo.Dejé mi móvil en altavoz por cualquier cosa y comencé a vestirme con rapidez para ir rápido donde mi conejito.
-Foxy...-
-¿Qué pasa, Bon?-
-No quiero que me veas así, no vengas-
-Pero Bon...- salí de mi cuarto y bajé rápidamente. -Sabes que iré igual-
-Pero no dejaré que me beses, debo saber a vómito- tomé las llaves del auto porque puede que Bonnie se sienta peor y es mala idea llevarlo al hospital en moto.
-Pero te mimaré toda la tarde-
-¡Blake! ¡Bonnie me vomitó encima!-
-Cállate enano y anda a bañarte, apestas- y aún así se aman.
-Báñate conmigo-
-Ignoralos, Foxy, hablan muy fuerte-
-Conejito, tengo que colgar, no quieres que choque, ¿Verdad?- me subí al auto y antes de cerrar la puerta, Link se subió. -Eh, quédate dentro, imagínate hubieses estado bajo el auto-
-¿Link volvió a subirse contigo?- la voz de Bonnie tenía cierto tono de diversión. -Ese pequeño me ama-Me bajé del auto y entré al perro antes de que termine atropellado.
-Si, te ama, te ama tanto que te mordió la nariz- Link comenzó a rasguñar la puerta principal, ya se va a aburrir.
-¡Lo tomé mal y se asustó! ¡No fue su culpa!-
-Ahora si, te quiero conejito- la risa de Bonnie me hizo sonreír.
-Te quiero, zorro tonto- sonreí y colgué.
No sé porque mis hermanas adoptaron a este perro si yo soy quien se hace cargo de él..
.
.
-¡Dios! ¡Llevan cinco horas ahí! ¡Sólo quiero hacer pipí!- al final Alice me paró antes de salir de casa y ahora esta gritándole a Blake y Toby que salgan del baño porque Bonnie esta ocupando el otro.
Es verdad que ambos llevan bastante ahí metidos y que sólo de escuche el chapoteo del agua es sospechoso.
-Alice... Puedes entrar...- mi conejito salió del baño haciendo que mi hermana entre corriendo al baño. Estiré mis brazos y Bonnie se acomodó entre ellos. -No he dejado de vomitar hace cuatro días y me duele mucho aquí- puso mi mano en donde le dolía.
Alice salió del baño con una cara de relajación que no se la quita nadie.
-¡Chiiiicaaaa!- Bonnie gritó contra mi pecho. -¡Me duele!-
-Tal vez estás embarazado- soltó Chica. Alice y yo palidecimos, aunque mi hermana es blanca así que nadie lo notó. -Frank, estás pálido... ¿No me digas que te la creíste...? Es sólo una broma-
-Eh... Si...- fue lo único que pude articular.
-No es como si te hubiesen dicho eso antes- habló Freddy. Si sólo supieras...
-¡Blake!- el grito de Toby nos sacó a todos del trance.
-Parece que le están dando como caja- Li y Chica rieron.
-En las noches es peor- todos miramos a Bonnie. -Sólo digo la verdad, ellos viven conmigo después de todo-Si, la verdad es que ya llevan tiempo viviendo aquí, Toby y Bonnie son los únicos que van a la escuela y ahora les sobra dinero porque mi conejito está triunfando en la pantalla grande y...
Toby y Blake salieron del baño finalmente, Toby lucía sospechosamente agitado y Blake tenía unos cuantos chupones en el cuello. Pero no es el único porque Bonnie esta lleno de ellos también.
-Hasta que terminaste de follártelo contra la ducha, ¡Casi me hago pipí por su culpa!-
-¡No estábamos follando!- Toby se aferró al brazo de Blake.
-Cállense, me duele la cabeza- Bonnie se metió dentro de mi chaqueta. -Si van a seguir haciendo ruido es mejor que se vayan-Todos se quedaron en silencio, Bonnie se quedó dormido, así que lo recosté en su cama luego de quitármelo de encima.
.
.
.
-¿Foxy?-
-¿Mm?- miré a mi conejito en la escalera.
-Mm...- él bajó y se acurrucó a mi lado. -¿Dónde están los demás?-
-Tus hermanos no han bajado, Li está jugando con Holtzman y Freddy salió con Chica- le di un beso en la mejilla mientras lo abrazaba. -Ah si, y traje comida, osea, le llené el refrigerador a tu mamá porque si-
-¡Frank! ¡Es la séptima vez que haces lo mismo! A mamá no le gusta porque se siente mal al no saber como pagártelo--Tu no te preocupes, no es la gran cosa-
-Foxy...-
-¡PUTA MADRE, HOLTZMAN!- mierda, Alice. -¡NO ME MUERDAS, PUTO CONEJO!-
Y así pasó la tarde... Lucy me regañó por llenar su refrigerador, por lo menos pude quedarme con Bonnie, you know what i mean.
-o-
Holu! Spam de media noche/tarde/día/mañana. Publiqué una historia llamada Cabaret Convoitise, es fonnie también y quiero saber si les gusta para seguirla, también que dejen más preguntas en el Q&A. #savemarinajoyce (?)
ESTÁS LEYENDO
Diary Of An Asshole 「Fonnie AU」
Fiksi Penggemar«No tiene nada de malo escribir en un diario, no sólo es cosa de nenas» Todos los derechos reservados Copyright 2016©