Apunte 72

167 35 2
                                    

Diario:

Hoy es el 31 aniversario de The Legend Of Zelda y adivina que.

Bonnie me acompañará a un evento que harán en el centro de la ciudad. Lo divertido va a ser ver su expresión cada vez que yo me acerque a alguna cosplayer de la princesa Zelda porque hay que admitirlo... Hay algunas que están bien buenas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ejem... Que me desvío del tema.
(Igual me pone la reina Zelda de Hyrule Warriors aunque el juego no sea parte de ninguna línea de tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡°))

Lo importante es que Bonnie me está acompañando a un evento que posiblemente no le guste sólo para hacerme feliz, lo amo demasiado. No puedo esperar para ir a buscar a mi conejito, desde que me dijo sobre el evento ha estado actuando un poco raro, ni siquiera ha venido a quedarse. ¿Qué tendrá en mente?

Ah, también le presentaré a una de mis amigas de la infancia, Carrie. Vino de Seattle sólo para el evento, que pena que no haya venido por , ah :c
Igual se le quiere. Sólo espero que Bonnie no se ponga celoso ya que ella estará vestida de la nueva princesa Zelda de Botw.
Ah, mi sueño de los seis años aún no se cumple, sigo sin ser Link ;-; tampoco puedo hacer cosplay de él porque soy muy alto y como que no me queda... La verdad es que me da vergüenza. Estoy sintiendo vergüenza por mi mismo ahora, me iré a tirar a un barranco para que se me pase.

Frank.

-o-
Supongamos que Bonnie no se pone celoso.
Dije supongamos porque le va a partir la cara a Carrie

Diary Of An Asshole 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora