Maraton #1

116 14 5
                                    

Hola - dije seria cuando llegue al mostrador donde se compraban las "entradas"

Conserje: Esta es la habitacion de trapos sucios.

AGH! Calmate..calmate peridot.. ¿Donde se compran las entradas?

Conserje: Cerca de esa laaarga fila de alla - apuntó hacia lo lejos, donde se veia una fila que parecia cuncuna.

...Gracias.

Me dirijí hacia el lugar, espere horas y horas, solo veia "humanos" llevandose 5 bolsas de palomitas de 1, Jaja! Si hubiera tenido mi grabadora hubiera dicho lo estupidos y graciosos que se veian!

- Hola - dije en un tono mas serio que el anterior.

Empleado: Buenas, ¿puedo ayudarle?

- si, diciendome porque hay que esperar horas solo para comprar un trozo de papel -dije mirando hacia arriba - pero bueno, no vine precisamente para eso, verá, quiero comprar 2 entradas.

Empleado: ¿Pareja eh?

- ....

Empleado: Da igual, ¿pelicula?

- Buscando a Jamie

Empleado: Agotad-

- Nonono, ehh... el rosquillajuro... 2... - estaba nerviosa.

Empleado: Esta de suerte, hay 2 asientos desocupados, ¿quieren esos?

- Si...

El empleado me entrego 2 trozos de papel que debia cuidar con mi gema, porque sino no podria entrar a ver la pelicula con Lapis, y todo estaria arruinado, ARRUINADO.

Llegue al templo, Lapis se encontraba durmiendo, y podía ver lo que soñaba.

Estaba soñando con una tipica pelicula de terror donde preguntan "¿hay alguien ahi?" ¿Como lo sé? Facil, Amatista me invito a ver una saga de peliculas que..casi me hacen corromperme. Una metafora claro, una gema como yo, no se corrompe facilemente! O almenos eso creo...

Nosotros eramos los protagonistas, y yo iba con una especie de objeto afilado, con el que la defendia de el destabilizador de gemas humano.

Si las peliculas de terror verdaderamente aterradoras son así...estoy nerviosa de como sera la noche de mañana...en el cine...en la oscuridad...

AAAAAAAA










Lapidot: ¿Que sentimiento es este?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora