Capitulo 17: Diamante Rojo

322 23 4
                                    

Y asi el osito vivio feliz y fin ahora duermete.

Steven: Algun dia quiero la segunda parte!

Ah si? Como la segunda parte de un cuento que probablemente estemos actuando nosotros?

Steven: Um Que?

Olvidalo Steven.

Es extraño ningun enemigo a venido a atacarnos,crees que esten camuflados?

Lapis: Yo creo que se rindieron,ya no pueden mas con nuestro ejercito.

Apenas somos 6.

Lapis: Umm bueno,ire a vigilar como esta ciudad playa,si? Puedes ir a la mision con las Gems esta vez.

Claro.

Lapis: Te veo luego. *se va*

???: *se transforma en Lapis*

"Lapis" : Amm...Peridot?

Que? Ah! Ya volviste,supongo que no hay nadie a quien patearle el trasero.

"Lapis" : Si...pero si hubiera,las unicas que le pateariamos el trasero a ese maleante seriamos yo y las "crystal gems".

De que hablas?

"Lapis" : Que deberias irte,no sirves,eres una maldita debil que siempre se pasa resolviendo ejercicios.

P-PORQUE ME DICES ESO?

"Lapis " : Porque es la verdad.Ahora vete,nadie te quiere,ni el planeta madre,enana con protesis,JA JA JA. *se va*

....

Lapis: Hola Peri! Ya llegue,todo esta bien en este momento. Y te compre una malt..!

LARGATE

Lapis: Peri estas bien?

AH CLARO TODO ESTA MUY BIEN,NO TE SIENTES MAL POR TODO LO QUE ME DIJISTE?

Lapis: Pero...si fui a la ciudad yo no dije nada.

NO MIENTAS,SABES QUE AHORA ME HACES SENTIR...P-PEQUEÑA? COMO CONFIRMARE QUE REALMENTE ME QUIERES SI ME TRATAS ASI.

Garnet: Que esta pasando aqui.

NADA,SOLO QUE YO YA NO SIRVO PARA CRYSTAL GEM,TAL COMO DIJO LAPIS,SOY UNA INUTIL.

Amatista: Peridot,jaja..emmm..tus bromas ya no son graciosas,jeje...no te vayas.

CLARO QUE ME IRE,NO ME NECESITAN.

Lapis: *se arrodilla* Porque la vida me hace esto? Pierdo a la persona que mas amo...y aun nose porque...

Garnet: *pone la mano en su hombro*

Lapis; Y-Yo no le dije nada,jamas diria eso...Saben que? Voy a buscarla,solucionare esto.

Perla: Vamos contig...!

Garnet: Para resolver problemas amorosos se necesita privacidad Perla..

...

Garnet: *vision futura* Oh no...

Amatista: Que pasa?

Garnet: Lapis...LAPIS ESPERA,NO VAYAS ALLI!! *grita*

*Ciudad*

Lapis: ¡PERIDOT! PORFAVOR DONDE ESTAS!?

Lapis: ¡PERI..ughhh.. *vuelve a su gema*

-----

Peridot: D-Deverdad deberia considerar *snif* volver al Planeta madre y finjir que no me revele contra Diamante AmaRI..! EEP! *Se esconde*

Lapidot: ¿Que sentimiento es este?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora