*Lapis/pov*
Parpadee demasiadas veces,y me aseguré que esto no fuera un sueño,aunque...sabía que no lo era,ya que las gemas estando sin su forma física,no pueden tener sueños,eso significaba una cosa..me regeneré. Pero...como?
¡POR MIS ESTRELLAS! ¡TE MATARÉ DIAMANTE R...!
Steven: L-Lapis?
Peridot: ¡LAPIS!
Peridot corrio hacia a mi y me dio un cariñoso abrazo,no queria soltarme, ni yo a ella. Quería que ese momento durara para siempre.
Peridot: L-Lapis... PERDONAME, SOY UNA ESTUPIDA, SI ME HUBIERA DADO CUENTA QUE ESE TONTO GUARDIA NO ERAS TU,NADA TE HUBIERA PASADO,ENSERIO PERDONAME.
No fue tu culpa,todos cometemos errores,ademas ya estoy aqui pequeño pedazo de pie.
....
Peridot: ...Te amo Lapis, n-nunca te vayas , si tu te vas,yo estare destrozada, P-PERO TRANQUILA, SI OTRO DE ESOS IDIOTAS DEL BANDO DE DIAMANTE AMARILLO TE HACE DAÑO,YO ESTARE AHI PARA DEFENDERTE! , y si no puedo hacerlo por mi debilidad...ESTARE AHI PARA ARREGAR TU GEMA SEA COMO SEA! Pero no me llevare todo el credito a mi,si no fuera por los Poderes de Steven,t-tu no estarias aqui....
...
*Las gemas estaban calladas en el fondo,todo este rato estaban observando,mientras lloraban en silencio*
*Steven/Pov*
Peridot: Eh...Hola?
Perla: *comenzando a sollozar* OH STEVEN!!
*Perla vino corriendo hacia a mi abrazandome,llenó mi pijama de lagrimas,pero esta bien,estoy aqui para darle un abrazo*
Perla: HAZ RECUPERADO TU CONFIANZA STEVEN! *sollozo* E-ESTOY MUY ORGULLOSA-A-A-A!!!
Garnet: Parece que esas semanas de trabajo dieron resultado Peridot...
Lapis: Estuviste semanas encerrada aqui...POR MÍ?!
Steven: 8 SEMANAS Y CONTADAS!
*Lapis con una sonrisa comenzo a llorar tambien,todos nos dimos un fuerte abrazo grupal*
♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
...
Diamante Rojo: Ha! Si claro! Miren a esos tortolitos abrazandose y dandose besos,awww....QUE HORROR!! LAS GEMAS FUERON CREADAS PARA SERVIR A SU AUTORIDAD! NO PARA ESTUPIDECES DE CARIÑITOS!
Guardia: Si mi diamante,usted tiene toda la razon...
Diamante: Cuando tengamos todos los recursos listos,atacaremos,pero por ahora..
Guardia; Si,mi diamante?
Diamante: Quiero que se deshagan de la armadura de esa Peridot.
-Continuara- .3.
ESTÁS LEYENDO
Lapidot: ¿Que sentimiento es este?
RomanceDespues de la rebelión, contra el Planeta Madre,Lapis y Peridot viviran asombrosas aventuras junto a las gems, mientras descubren que sentimiento raro es el que estan sintiendo.