Existe algun lugar donde pueda trabajar con comodidad? - pregunté de una forma muy seria,no tenia tiempo para bromas.
Steven: El granero? Pero creo que es para trabajo con maquinarias y eso,crees que te sirva?
NO! - grité - ¡QUIERO UN LUGAR PARA TRABAJOS CIENTIFICOS, CABEZA HUECA! -comenze con mis pataletas de bebé -
Steven: ...
-sigh- Mira Steven , losiento , pero no me siento muy bien , sabes...cuando las cosas no me salen bien o tengo demasiada mala suerte me pongo como cuando llegue por primera vez a la Tierra , espero que entiendas...
Steven: Um ... Peridot, no es necesario que hagas todo esto , podemos simplemente ir al Homeworld y tomar prestada civilizadamente una maquina para arreglar g-
Eso no existe Steven , todo lo bueno se consigue con esfuerzo .
...
Creo que simplemente trabajare en mi cuarto.
Me fui con esperanzas de poder lograr mi objetivo , tendria que dar uso a todos los años llenos de experiencias y estudios sobre mi conococimiento para lograr una tarea tan grande.
*Steven/pov*
...
Han pasado semanas desde que Peridot entro a su cuarto y no a vuelto,espero que no le haya pasado nada malo.... se ha perdido las fiestas de amatista, sus series, todo.
¡PERIDOT! - toqué la puerta - ¡PORFAVOR! ¡ SOLO TE PIDO QUE ME DIGAS SI ESTAS BIEN!¡ YO Y LAS GEMS NOS ESTAMOS PREOCUPANDO!
La puerta se abrio sola, sentí un escalofrio pero entre, solo senti gritos.
-UGH! MALDICION! NOOOOOOOOOOOOOO! PORQUEEEEEE?! QUE ME ESTA PASANDO!!!!!?-
Peridot?
Peridot: ¡ESTEBAN!
Ummm, ese no es mi nombre.....
Peridot: YA LO SE! JAJAJAJAJAJA! NO ES GRACIOSO!?
Peridot? Estas bien?
Peridot: ¡NO! :D
Porque? -me senti triste y confundido a la vez -
Peridot: Lo que pasa es que n-no p-puedo.... :D
...
Peridot: No puedo hacerlo.......
*Peridot/pov*
Comenze a llorar y dejar toda mi ira y tristeza fluir.
Steven: ¿Que cosa? ¿Arreglar la gema de Lapis?
¡PUES CLARO! HE INTENTADO MILLONES DE FORMAS DIFERENTES DE ARREGLARLA PERO AUN NO VEO QUE FUNCIONE! PORQUE EL MUNDO ME ODIA!?
Porque?!
Steven: -abrazé a Peridot- E-Esta bien -Me sentí increiblemente tristé- L-Lo vamos a lograr , Lapis volvera a estar con nosotros....
....
Espero que esto funcione....deverdad quiero que vuelva.....este es la forma numero 84 que utilizo....
Steven : - mire la gema de Lapis y una lagrima mia cayo sobre ella- Si tuviera mis poderes... *snif* Te ayudaria Peridot, losiento mucho.
Perla: Steven? Peridot? Estan ahi?
*un brillo comienza a emerger*
¿Uh?
-Continuara u3u -
ESTÁS LEYENDO
Lapidot: ¿Que sentimiento es este?
RomansaDespues de la rebelión, contra el Planeta Madre,Lapis y Peridot viviran asombrosas aventuras junto a las gems, mientras descubren que sentimiento raro es el que estan sintiendo.