Estas semanas no he podido dormir, y ahora que lo intento, no puedo...Lapis: No has pensado que dormirias mejor sin esa armadura? Solo digo...si no duermes podrias tener cambios de humor...
Steven: Sadie me dijo que eso pasa cuando viene algo llamado..
Perla llego al lugar y con una sonrisa incomoda se lo llevo, tapandole la boca.
Que fue eso? Y a que... se referia Steven?
Lapis:Talvez algo que hacen los humanos.
Tienes razon, que idiota soy, heh heh...
...
Seguire tu consejo, pero necesito..privacidad.
Lapis: Eh?
...No me sacare la armadura asi como asi, que verguenza que me vean como una enana,sin tener preparacion - Dijé, parandome firmemente.
Lapis: Jajaja, bueno Peri, te espero en la playa.
Lapis sonrojada, se dirijio hacia la playa, saliendo de la habitación.
Bueno, si Lapis y otras gemas me lo dicen, debe ser verdad, no? :l
Me diriji hacia mi habitación, y lentamente me saque mi armadura, con miedo. Las Gems seguro se sentirian incomodas al verme sin mis protesis.
...
¡QUE HORROR!
De enojo, patee una parte de mis protesis, odio mi estatura. Tod
as las demas Peridots son altas , y yo aqui, un "Dorito bebe " como me llamaron los de Ciudad Playa, cuando me saque mi armadura por primera vez....ya - salí de la habitacion, estaba preparada psicologicamente para la burla, hasta que me acorde que Lapis estaba en la playa y me volvi a llenar de nervios para salir.
UGHHH SIEMPRE ME PASA ESTO A M-
Lapis estaba observandome
Lapis: Que linda te ves Peri.
Mas linda de lo que estabas hace un rato. -dijo sonriendo.Me sonroje, y trate de no parecer nerviosa, no sabía que responder.
Eh..hehe...bueno, que haremos hoy?
Lapis: Estaba pensando en ir al cine, a ver una pelicula de Terror, ya sabes, palomitas, mas tension....
Parece una buena idea...aunque me gustaria mas una pelicula de accion..
Lapis: ...Te dan miedo?
¡¿QUE?! NO, PARA NADA, SOLO QUE ME PARECEN MAS INTERESANTES.
Lapis: Umm..hehe..
PARA QUE VEAS QUE NO TENGO MIEDO YO IRE A COMPRAR LAS ENTRADAS.
Lapis: Eso no probaría na..ay peridot haha
ESTÁS LEYENDO
Lapidot: ¿Que sentimiento es este?
RomanceDespues de la rebelión, contra el Planeta Madre,Lapis y Peridot viviran asombrosas aventuras junto a las gems, mientras descubren que sentimiento raro es el que estan sintiendo.