*Lapis/pov*Desperté, ya era el día. ¡La pelicula era hoy! Estoy tan emocionada.
Me dirijí hacia la cocina, estaba Peridot ahi, llevaba un ramo de rosas.
- ¡Hola Peridot!
Peridot: ..H-HOLA
Se volteó rapidamente a ponerse algo en el cuello, era un corbatín.
- ¿Eh?
Entonces, Peridot se volteo nuevamente y se acerco a mi levantando el ramo de rosas.
Peridot: ¡Es un ramo de rosas!
Peridot: Y es para tí *wink wink* - dijo guiñando el ojo.
- Jaja, gracias Peri - recibí el ramo de rosas y pregunté:
- ¿Cuando es la pelicula?
Peridot: Ehm... ahora.
- ¿QUE?
Peridot y yo salimos corriendo hacia el cine, no ibamos a llegar tarde.
Vieja: Hola mijitah le gustaria comprah un pancito d estos bien calentitos uiui
-No, gracias.
Ignoramos a todos los vendedores ambulantes.
Pero de vez en cuando comprabamos algo para la pelicula.
No nos alcanzaba para comprar los productos que el Cine vendía.
¿O estaban muy caros?
*Peridot/pov*
-Llegamos NYEHEHE!
Lapis me tomó de la mano nuevamente y corrimos hacia la sala de cine. Estaba oscuro, pero logramos encontrar nuestros asientos.
- BIEN CUANDO EMPIEZA
Espectadores: SHHHHHHHH
Fruncí el ceño.
Pasaron publicidades sobre un "Dr.Limpio" y sobre que hacer en caso de un "temblor" Nose mucho que es eso, pero una vez oí a Steven decir que eran movimientos de unas "placas" de la tierra. Me pareció muy interesante.
Despues de procesar toda la informacion de las publicidades en mi sub desarrollada mente, ví que comenzó la pelicula. Recien iba la parte donde se explicaba el ambiente, personajes y eso, pero aun así, ya empezé a sentir escalofrios.
ESTÁS LEYENDO
Lapidot: ¿Que sentimiento es este?
RomanceDespues de la rebelión, contra el Planeta Madre,Lapis y Peridot viviran asombrosas aventuras junto a las gems, mientras descubren que sentimiento raro es el que estan sintiendo.