Me levanto de mi cama después de horas de sueño y como ya es costumbre me encuentro una nota pero esta ver el sobre ya es rosa.
'' buenos días preciosa, hoy quiero decirte que tengas cuidado con Karin ya que te vio la última vez con Uchiha, no quiero que te pase nada.
- principe de la oscuridad-
Me vestí con mi ropa habitual, el uniforme, y me dispuse a salir de mi habitación cuando de repente pasan delante de mi dos chicas de primer año y al verme se detienen delante de mi con unas caras como si hubieran visto un fantasma y exactamente eso es lo que paso. Según lo que me han explicado han visto a Ten-Ten en el baño público de las chicas de la segunda planta, que es de donde venia. Pero aun así no me lo creía y con el temor a flor de piel me dispuse a ir al baño de la segunda planta.
Ten-Ten- dije al llegar al baño- me han dicho que estas aquí que te has manifestado si es así hazme una señal.- de repente se escucha romperse un cristal y aparece un ladrillo con algo escrito encima de él.
Sakura por favor ves al baño que esta al lado de la clase de química, ahí donde me secuestraron para luego matarme.- me seque la pequeña lagrima que me corría por la mejilla .
El castillo estaba más silencioso de lo habitual, no habían alumnos, ni profesores corriendo de aquí para allá, pero gracias a eso pude pensar quien podría ser el misterioso príncipe de la oscuridad, lo único seguro es que es un hombre ya que en una carta me escribió '' estoy seguro'' y luego '' príncipe'' que son nombres masculinos.
Llegue al baño y al entrar vi escrito en el espejo con labial rojo ''gracias por venir puta'' no pensaba que Ten-Ten y yo éramos amigas desde que éramos pequeñas y encontrarme ahora esto me derrumba por dentro.
Gracias por venir solo te quería decir que estoy harta que todo el mundo te elija a ti, incluso el amor de mi vida te prefiere a ti, pero como es posible, si tienes mucha frente, eres muy baja, pelirosa y con una voz muy chillona lo único bueno que tienes es tu largo pelo- de repente de uno de los lavabos sale una pelirroja con unas tijeras- ¿preparada para tú cambio de look? - dice con una sonrisa maliciosa-
eres Karin la chica...- deje la frase a la mitad ya que no podía decir más de la cuenta ya que podía ir diciendo después lo que paso. Karin salto encima de mi y me empotro la cabeza contra el fregadero.
***
¡ hija de la gran puta yo te mato te mato! ¿ por que a ella? ¿ por que?- dice un chico mientras me cogia en brazos, intente abrir los ojos o intentar reconocer la voz pero me fue imposible.
¡ porque te quiero y no puedo verte con otra, tu eres mío!- dice Karin llorando como si le fuera la vida en ello.
pero yo a ti no, yo la quiero a ella- dice mientras me toca la mejilla.
pero si es una Haruno, no puedes, a más no la conoces-
te estas equivocando, si que lo hago, cuando estaba con Itachi, él puso cámaras en su habitación, en sus clases y yo como el pringado hermano menor tuve que hacer guardia todos los días y me enamoré de sus tonterías, de la manera en la que sonríe y en la que llora, me encanta cuando arruga la nariz cuando piensa algo malo o cuando la arruga mientras sonríe cuando alguien le dice un cumplido, por todo lo que se esfuerza para que su clan mejoré por eso y por más cosas la quiero.
no me hagas esto Sasuke por favor-
Adiós, Karin.
Después de andar durante cinco o diez minutos noto como me ponen encima de una cama y me limpia la nueva herida de la cabeza y me acaricia la cabeza. Cada vez noto como el sueño viene a por mi pero siempre hay una voz la voz de Uchiha supongo que hace que me quede aquí soñando con quedarme con él.
Sakura por favor quédate conmigo, te necesito aquí conmigo, se que al principio fui un capullo contigo, que tenia que haberte avisado que mi hermano era un capullo que solo te utilizaba para sacarte información. Sakura te quiero, por favor quédate.
Saque la poca voz que me quedaba para poder decirle lo que sentía.
- yo también- dije con la voz débil.
Noto como pequeñas gotas de agua caen en mi mejilla ¿ puede que Uchiha este llorando por mi? intento levantar el brazo para secarle las mejillas pero él con suavidad me para y hace que repose de nuevo, pero para mi sorpresa noto como sus labios acarician los míos .
Ahora descansa y mañana estarás mejor- noto como me suelta la mano y como coge la puerta.
por favor quédate conmigo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
El internado
FanficTodo podría ir bien o mal, todo es posible en este extraño internado de magia de konoha Continuación de la novela: http://my.w.tt/UiNb/xS5fk4RSAz