SMS

14.1K 729 257
                                    

Mensajes después de las citas:

Shu:

"Hola, (t/n) me la pasé muy bien contigo esta noche, espero que te hayas divertido como yo, aunque...
Me preguntaba por qué cuando bajé del escenario tu cara estaba roja no te habrás enfermado ¿verdad? 

Bueno lo siento, si hice que te enfermaras, buenas noches.

Shuu."

Reiji:

"(T/n) quiero darte las gracias por haberme acompañado a esa tienda, honestamente lo de aquel joven fue muy molesto y personalmente creo que de algún modo arruinó la atmósfera, te prometo que nuestra siguiente cita nadie la estropeará.

Buenas noches mi querida (t/n)."

Laito:

"Nee~ (t/n) fuiste muy cruel al echarte a correr sin esperarme, pero no importa gracias por hoy ¡fue estupendo! Nfufu~ espero que no te molesté que me quede con la foto en la que estas llena de espuma, me pareció muy encantadora.

Espero que se repita~ bu-e-nas no-ches~ descansas ❤️

Laito-kun~"

Kanato:

"(T/n)-san fue muy agradable estar contigo, Teddy está muy feliz porque estabas aquí, y yo también, dice Teddy que te veías bonita.

Buenas noches, ohime-sama~

Espero que mañana estés lista para otra cita, hehehe.

Kanato (y teddy)"

Ayato:

"Oí Chichinashi, espero que te la hayas pasado bien con Ore-sama, siento mucho lo que pasó siento que fastidié todo, para recompensarte mañana te voy a recoger a las 9:00 fuera de tu casa ¡no me hagas esperar! Pero no te acostumbres que esto no va a pasar siempre ¿heh?

Ayato-sama."

Subaru:

"Hola...yo...tú, te veías muy bonita en ese traje de baño, perdón por hacerte poner mi playera, pero ¡NO PODÍA DEJAR QUE ESOS IDIOTAS VIERAN LO HERMOSA QUE ERES! B-bueno me gustaría llevarte a otro lado si quieres, te quiero.

Subaru.

./././

O-olvida eso que te mandé, borra ese mensaje.

Mierda."

Diabolik Lovers Escenarios Y ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora