Trip

16.6K 715 419
                                    

Reacción de los Sakamaki y Mukami al volver de un viaje de 6 años y enterarse de que tienen un hijo.
Pedido por: @MiathBlackEvans
Graciaaaas espero que te guste 💘

Tu esposo (nombre del vampiro) había tenido que ir a un largo viaje en el mundo de los demonios el makai por orden de Karlheinz, pero cuando se fueron de viaje unos meses después comenzaste a ver cambios en tu cuerpo, realizaste una prueba de embarazo y salió positiva, estabas feliz pero a la vez no sabías que ibas a hacer cuando llegaran.

[Seis años después]

Tu pequeño retoño estaba jugando felizmente en el jardín, su carita era completamente igual a la de su padre lo que te hacía sentir nostalgia aveces pero eras tan feliz de ver que su amor había florecido para ser...

–¿(t-t/n)?–escuchaste su voz detrás de ti lo que interrumpió tus pensamientos y...

Chicos POV's

Shu:
Por fin había podido acabar con los problemas de aquel mundo problemático, lo único que quería hacer era llegar a casa y abrazar a mi pequeña (t/n)
Cuando llegué la busqué por todos los rincones de la casa ¿e-ella no se habrá ido? Frenéticamente me puse a buscar cuando vi a una niña casi idéntica a mi pero con los ojos y forma del cabello de (t/n) la seguí sigilosamente y encontré a mi preciosa esposa sentada en el pasto del jardín recibiendo un pequeño ramo de florecitas.

–Mami son para ti.

Me quedé pasmado ahí ¿mamá? Eso quiere decir que ella es ¿mi hija? Caminé lentamente hacia dónde estaba (t/n)

–______.–dije casi en un susurro pero al parecer me escuchó porque inmediatamente levantó la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas, se levantó del pasto y corrió a mi tomándome de sorpresa la tomé de la cintura y la besé.

–¿Mami? ¿Quién es?–La niña de ojos azules se nos acercó y tiró de la falda de (t/n).

(T/n) sonrió y tomándome de la mano acarició la cabeza de la pequeña.

–Misaki, él es tu papá.–dijo calmadamente.–Ya regresó

La niña me miró como si fuera lo mejor del mundo y corriendo se echó a mis brazos, la abracé y mis ojos se llenaron de lágrimas.

–Hola hermosa, ¿cómo has estado?–le pregunté levantándola en mis brazos, ella rió.

–Bien papi.–mi corazón dio un vuelco de felicidad al escuchar esas palabras de mi hija.

–Muy bien ve a jugar en lo que mami me ayuda a desempacar ¿si?.–mi pequeña asintió.

–¿Podemos ir al parque después?

Sin poder resistirme a sus ojos azules enormes asentí y ella echó a correr.

Voltee a ver a (t/n) quien con una sonrisa en la cara soltaba una que otra lágrima.

–Te amo (t/n)–le dije atrayéndola a mi.–Eres una mujer maravillosa, gracias por darle sentido a mi vida, te amo.

Ella lloró un poco más y se abalanzó a mis brazos.

–Yo también te amo Shuu.

Reiji:

El trabajo en el mundo de los demonios me había llevado mucho más tiempo de lo que pensé por mis hermanos y que los pobladores no estaban de acuerdo en que nosotros fuéramos los siguientes soberanos.

Cuando llegué escuché la hermosa voz de la persona que más amaba en esta vida, estaba leyendo uno de mis libros favoritos en el jardín.

–¿Mami?–escuché una voz algo chillona de un niño.–¿Me lees?

Diabolik Lovers Escenarios Y ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora