Pedido por @039Pato.
Escenario donde los Sakamaki deban ir a buscar toallas femeninas para sus novias...y el lugar está atascado de gente.
Espero que les guste ;)
Shuu:
No me lo puedo creer.
No sabía que parte de todo esto era peor, si olvidar el tipo de toallas que su novia había encargado o ver la cantidad de gente que había en la farmacia.
Por un segundo, para calmarse el vampiro creyó que en todo caso no habrían muchas, recordando aquellos tiempos donde a lo mucho habían dos tipos, y ambos de tela. Con pesadez se acercó al pasillo de productos de higiene femenina.
Al pasar, no pudo evitar percatarse que algunas chicas y señoras se le quedaban viendo, a él, poco podía importarle.
Sin embargo, sus sensibles oídos percibían frases como: "Wahhh, es tan guapo, seguro viene por toallas para su novia, que lindo" "Su novia si que es afortunada por tener a alguien así de considerado" "Vaya caballero"
Y aunque quisiera negarlo, cada vez se llenaba más y más de orgullo pensando: "(t/n) mas vale que notes el excepcional novio que soy"
Solo que aquella burbuja pronto explotó cuando miró a la pared repleta de toallas femeninas, de todo tipo de colores, y jamás se sintió han perdido, buscó entre su ropa y solo pudo encontrar su cartera, como de costumbre no traía celular, así que llamarte quedaba descartado.
Con pesadez, aceptó un carrito que le ofrecían y sin complicarse más la existencia, metió al carrito uno de cada producto que veía, el carrito pronto se llenó, y antes de salir vio pastillas para cólicos (se enteró al leer la caja) así que con sencillez las tomó, dirigiéndose a la caja.
Nuevamente, las miradas se posaban sobre el, y el pobre rubio ya no entendía si era porque era guapo, porque era buen novio o por su compra.
Al pasar a la caja, sólo esperaba que terminara todo rápido, cuando la cajera apenada le dijo su total, Shuu sintió un golpe de realidad.
¿COMO ES QUE SON TAN CARAS?
Sacó su tarjeta y pagó, maldiciéndose por haber olvidado las toallas que querías, después con torpeza se llevó todas sus bolsas, al menos había traído la limusina.
Entró un poco exasperado a casa, la mirada curiosa de sus hermanos quemaba detrás de su cabeza y juraba que era mil veces más molesto que aquella gente, antes de que los trillizos pudieran abrir la boca el mayor les lanzó una mirada fulminante, que contuvo los comentarios pero no la burla en sus ojos.
Con un pie tocó en la habitación de su amada, quien abrió la puerta con cuidado, sus ojos también se llenaron con burla y ternura al ver como su novio traía las manos llenas de toallas, cuando ella solo había pedido un paquete.
Shuu solo las soltó en el piso y se tiró boca abajo hundiendo su cara entre las almohadas.
—Es la última vez que vuelvo a hacer eso.—su voz ahogada provocó risillas de su novia.
—¿Tuviste problemas con la atención de la gente?—ella empezó a soñar su espalda y acariciar su cabello, Shuu se relajó visiblemente ante el tacto de su amada.
—En realidad eso poco me pudo haber importado.—suspiró.—Salvo los inútiles de mis hermanos, parecer ser que me vi como un buen novio, así que date por bien servida.
—Antes de esto, yo ya sabía que eras el mejor novio.
El rubio sonrió y posó su mirada azul sobre (t/n).
—Tch, como decía.—el rubor en sus mejillas era evidente pero siguió con su protesta.—¿Sabes cuánto cuestan? Una fortuna, no es su culpa sangrar y todo lo que eso conlleva ¿y además les cobran? ¿ESTÁN LOCOS?
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Escenarios Y Reacciones
VampireComo su nombre lo indica son reacciones y escenarios ante ciertas situaciones para los vampiros, sean Sakamaki, Mukami o Tsukinami. ¡Todo es un mundo de posibilidades! ¿Quieres saber cómo reaccionaría tu vampiro favorito? Entonces entra, también pue...