Reacción de los Sakamaki al ver a su novia celosa.
Pedido por:@Dani_Pourmand gracias por pedirlo 💘
Este va a ser narrado por los chicos ¡Disfruten!Shu: No era costumbre de (t/n) hacerme esperar tanto frente a su taquilla, pero que chica TAN problemática haciéndome esperar cuando bien podía dormir.
–¿Tú eres Sakamaki Shu?–escuché una voz melosa de una chica, sin decir nada la miré y pude captar el movimiento de sus muslos con aquella falda corta...me pregunto si (t/n) usaría una así para mí...– Espero que si, me gustaría invitarte a un concierto de violín donde se interpretarán los mejores temas de los años pasados.
–¿Ah sí?
–Si.–me respondió inclinándose sobre mí para que viera su escote pronunciado mientras se metía una paleta a la boca.–¿Qué te parece venir conmigo...¡hey! ¡¿Qué te sucede no te puedes meter en una conversación así?!
Me impresioné cuando (t/n) aventó a la chica de mi, ja esta niña está celosa, sus mejillas sonrojadas y su ceño fruncido ahhh se veía tan tierna que no pude sonreír y atraerla hacia mi.
–Aléjate de mi novio ¿quieres?–le dijo a la chica en un tono que jamás había escuchado dejándola sin palabras la chica pasó la mano por su cabello y yéndose dijo.
–Como sea.
Cuando por fin se perdió en el pasillo (tiempo que para mí fue una eternidad) (t/n) volteo a verme y en un segundo se levantó sobre sus pies besándome frente a todos, sonreí para mí y la besé aún más profundo enterrando mis manos en su cabello.
–Y yo era la problemática.–me dijo haciendo un puchero con la boca.
– Y lo eres por ponerte celosa de una chica cualquiera.– respondí tomándola de la mano para salir de la escuela.–Yo solo te amo a ti.
Reiji: Ya tenía tiempo de que una chica solo me pasaba pidiendo consejos, para mejorar sus calificaciones pero ya tengo tiempo pensando que debería pedirle consejo a Ruki Mukami, me dirigía con paso lento a la biblioteca donde había quedado con mi querida (t/n) al llegar vi que en la misma mesa donde estaba sentada mi pequeña también estaba sentada esta chica.
–O-oh Reiji-san ¿vas hacia la biblioteca? ¡Te acompaño!–sin preguntarme, que falta de modales.
Cuando la mirada de (t/n) se fijó en mí fue extraña estaba enojada ¿por qué? Si llegué a tiempo....oh...¿será por ella? No sé cuántas veces he de repetirle que ella y yo no somos nada ni tenemos nada en común (siquiera una clase).
–¡Hola!–dijo la chica saludando a (t/n)– ¿Sabías que Reiji-san es un auténtico caballero? Claro contigo no porque no lo tratas seguro por pena pero deberías hacerlo.
Cuando ya me había cansado de las tonterías de esta niña ingenua, y casi comienzo a hablar ____ ya había comenzado interrumpiendo cualquier acto.
– Sé de primera mano que Reiji es un caballero no por nada soy su novia, además si está contigo no es nada más por evitar ser grosero, no te creas gran cosa solo eres una carga para la pesada agenda de mi novio.
No pude evitar sonreír, ella tenía su carácter y me encantaba que lo demostrara, acerqué su silla a mí y la abracé.
–Yo no lo habría dicho mejor querida.–besé su cabeza y la chica que me había molestado todo ese rato por fin se retiró.
Al ver la cara de desagrado de (t/n) la besé frente a todos los alumnos que ocupaban la biblioteca.
–Ella no es siquiera parecida a ti, y como siempre he dicho no tengo ningún interés en nada que no sea perfecto.–hice una pausa para contemplar su rostro teñido de rosa.–Y para mí tú eres perfecta.
Laito: Estaba esperando a mi linda ___ cuando una chica con espectaculares piernas se me acercó, tentación de cualquier hombre incluso uno como yo, aunque de verdad sería un graaaan placer hacer que esta preciosura estuviera conmigo nfu.
– ¿Laito-san?– comenzó a caminar hacia mi contoneando sus caderas haciendo que instintivamente viera sus voluminosas piernas.– Si me sigues mirando así me vas a hacer ruborizar.
Me agradaba el modo de su juego, sin embargo ese juego me gustaba más cuando era con mi bitch-chan, después de darme cuenta de una pequeña mirada detrás mío, y creí que no podía haber algo peor que una malinterpretación.
Sin pensarlo dos veces la tomé por el brazo y aunque forcejeó un poco al final la terminé pegando a mi.
–Nfufu, a pesar de que te veías de cierta manera provocativa yo nunca me fijaría en alguien tan fácil como tú.–sonreí viendo su cara contrariada.–No te ofendas pero prefiero que sean puras e inocentes con un lado lascivo....y en esta escuela y en el mundo solo hay una mujer así y es esta hermosa chica, ne~
Kanato: ( La verdad dudo que Kanato dejará que alguien que no fuera ____ se le acercara así que t/n está libre de celos por ahora)
Ayato: Acababa de terminar mi práctica y como de costumbre estaba hablando con el equipo, (t/n) iba a tardar porque tenía algo de papeleo en la sala del Consejo Estudiantil y Reiji se lo había pedido expresamente y como es el, es mejor que vaya antes de que deje de lado a Ore-sama.
Todos voltearon a ver cuando la puerta del gimnasio se abrió, y una chica de grandes pechos se asomó y comenzó a caminar hacia mi, muchos vitoreaban a mi alrededor pero no podía negar que (t/n) estaba decentemente muy bien proporcionada.
–Ayato-kun.–se acercó y se inclinó sobre mi.– Debes levantar más tu brazo y rotar levemente tu codo para lograr el tiro que hiciste hace un rato.
–¿Huh?–pregunté con duda...maldita.– ¿Y tú eres?
–Una chica de tu curso.–pasó sus brazos por mi abdomen abrazándome y estrechándome pegando sus pechos más no poder.
–Espero no estar interrumpiendo nada.–llegó (t/n) acercándose con paso decidido.–Ahora tú idiota, aléjate de mi novio.
Sin esperarla la separó de mí y me encantaba ese lado fuerte y dominante de ella me volvía loco sonreí y la pegué a mi.
–Bueno compañera de clase te dejo porque si hay alguien mejor que tú es (t/n)
Subaru: Estaba en la cafetería porque (t/n) me había pedido de favor que le comprara un café para que pudiera mantenerse despierta en lo que hacía su proyecto de literatura, la señora del almuerzo se tardaba mucho especialmente con los chicos, no entendía porque digo solo son malditos que le coquetean a una tipa calenturienta para que les baje el precio .
Cuando fue mi turno pedí el café y la chica solo se limitó a decir.
–Por mucho eres el más guapo.–pasó su bolígrafo por mi barbilla cosa que hizo que un leve rubor creciera en mis mejillas.
–Tch, solo dame el maldito café.
–Ne ne tranquilo chico, no te enojes que te arrugas.–con eso me hizo enojar más y tenía las ganas de romper algo cuando...
–Subaru.–esa era la voz de (t/n).– ¿Por qué has tardado tanto con el café amor?
¿Soy yo o lo está haciendo intencionalmente? Llegó a mi lado y estaba levemente sonrojada eso quiere decir que está celosa pero que...ah es hermosa.
La besé levemente y la señora a regañadientes me dio el café.
–Gracias.–dijo (t/n) dulcemente.–Mmm cierto yo que usted dejaba de coquetear con los chicos, le recuerdo que soy asistente del presidente del consejo estudiantil así que no dudaremos en tomar medidas para evitar el acoso que sufren los alumnos por usted.
Jamás la había visto así era aterradoramente sexy, sonreí para mis adentros y la tomé de la mano.
–Subaru-kun.–cuando llegamos a la biblioteca por sus cosas llamó mi atención.–Eres mío.
Cuando lo dijo una corriente eléctrica pasó por toda mi espalda, y mi sangre comenzó a hervir.
–Claro.–me acerqué a su cuello.–¿Quieres que te lo pruebe?
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Escenarios Y Reacciones
VampiroComo su nombre lo indica son reacciones y escenarios ante ciertas situaciones para los vampiros, sean Sakamaki, Mukami o Tsukinami. ¡Todo es un mundo de posibilidades! ¿Quieres saber cómo reaccionaría tu vampiro favorito? Entonces entra, también pue...