Haz una reacción de los chicos cuando su chica no entiende las indirectas de qué hay luna llena y ellos quieren eso
Pedido por: sheilaevelyn
Gracias por pedirlo 💘
Shuu:
___ se encontraba en la habitación del rubio leyendo un libro pero pronto comenzó a desconcentrarse, Shu se movía inquieto por toda la cama sin poder acomodarse, ella fastidiándose un poco decidió acercarse.
–Shu–.lo llamó tocando su hombro.– ¿Te encuentras bien?
–Solo estoy incómodo.–gruñó.– Ven aquí siéntate conmigo.–dijo señalando el lugar a su lado, ___ se sentó pero seguía confundida.
Shu se incorporó y la abrazó por la cintura empezando a esparcir besos por su cuello, ella solo soltaba risillas porque la acción le causaba cosquillas.
–Te necesito.– susurró Shu con voz ronca.–Ahora.
___ se volteó y puso sus manos sobre los hombros del rubio quien sonrió por la acción.
– ¿Me necesitas?–ella sonrió y se levantó de la cama haciendo que el rubio sonriera pensando que había captado lo que necesitaba.– Tranquilo, ahorita te traigo una almohada mía son más cómodas así vas a poder dormir mejor.
–Eh eso no es lo que necesito...–comenzó a decir Shu un poco apresurado.– Necesito tu calor, tu cuerpo...
–¿Otra vez me vas a usar de almohada?–ella frunció los labios con un poco de molestia.
–... te quiero a ti de 50 formas distintas.–dijo el exasperándose un poco.
– Solo estoy yo, no me puedo multiplicar ni que fuera ninja.–____ rodó los ojos.– ¿Sabes? Mejor te dejo hasta que te decidas y puedas decirme que es lo que quieres, voy a mi habitación.
___ salió del cuarto confundida por las acciones del rubio, Shu solo se quedó mira si a la puerta con frustración ¿de cuantas maneras el podía pedirle sexo? Suspiró y se recostó sobre el colchón obligándose a dormir.
Reiji:
Se encontraba haciendo una ultima anotación sobre unas plantas medicinales cuando una incomodidad se comenzó a generar en sus pantalones, el alzó la mirada y al ver la luna comprendió su estado, aunque a decir verdad estaba bastante frustrado.
En ese instante llegó ___ con una taza de té para el azabache, fue cuando su estado cambio repentinamente sintiéndose afortunado, sin decir palabra se acercó a la chica y la jaló hacia si enterrando su rostro en la curva de su cuello.
– Como siempre mi querida ___ tienes un aroma que haría volver loco a cualquiera.–dijo aspirando profundamente.– Aunque aroma no es solo lo que vuelve locos a las personas, tu cuerpo es tan...apetecible...quiero probar de el.
–Wow, gracias Reiji-san no creí que podías ser lindo–sonrió la chica– Te dejo con tu trabajo no quisiera distraerte.
Reiji abrió los ojos y se dio un golpe mental al escuchar la respuesta de su chica.
– Quiero probar nuevas cosas en este estudio.– se acercó a sus labios rozándolos intencionalmente.– Si entiendes a que me refiero.
___ ladeó la cabeza y asintió sonriendo, una sonrisa se comenzó a formar en los labios de Reiji pero se esfumó cuando su novia se encaminó a la puerta.
– Por eso te decía que te dejo, para no molestarte ¡tu puedes! –le dio ánimos antes de salir por la puerta dejando a un Reiji frustrado y confundido a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Escenarios Y Reacciones
VampirosComo su nombre lo indica son reacciones y escenarios ante ciertas situaciones para los vampiros, sean Sakamaki, Mukami o Tsukinami. ¡Todo es un mundo de posibilidades! ¿Quieres saber cómo reaccionaría tu vampiro favorito? Entonces entra, también pue...