Introducción.

860 84 49
                                    

Cambio la televisión una vez mas por quinta vez en los últimos minutos. Últimamente me aburro de todo, mamá dice que es lo típico de un adolescente, yo no entiendo de que habla porque dejo de ponerle atención cuando comienza con su discurso de mi cambio de actitud.

No tengo ganas de salir y es porque todos mis amigos ya tienen novia, yo solo me quedo en una esquina observando como todos son tan malditamente felices y yo sigo sin encontrar a alguien que me llame la atención, alguien que no me deje de hablar a los dos días. Prefiero quedarme en mi casa viendo Netflix toda la tarde, comiendo dulces junto a mamá o solo.

—Michael, no puedes quedarte todo el fin de semana aquí. Hay una fiesta en casa de Kelly esta noche ¿vienes?

Ashton entró a mi casa y me asusté al escucharlo hablar tan fuerte, como siempre. Tomó asiento a mi lado y me miró con esa sonrisa de psicópata que siempre lleva, pero es un buen chico.

—Ash, estoy a punto de ver un maratón de Teen Wolf ¿no quieres saber quien está matando a todos? ¿lo de la lista negra no te llama la atención? Y dejame decirte que Parrish est–

—Amigo, no quiero saber eso ahora —negó tomando el control de la tele—. Tomaras una ducha e iremos a la fiesta.

—¿Por qué una fiesta? —rodé los ojos—. Podemos hacer otras cosas.

—Es la fiesta que da inicio al año escolar. Solo nos quedan dos días de vacaciones ¿no te quieres divertir?

—Prefiero aprovechar mis días viendo Teen Wolf, lo siento.

Y así es como desperdicio mi vida según mi madre, no salgo y no tengo amigos solo por quedarme encerrado. Lo que ella no entiende es que aun no he encontrado ese alguien que me haga salir de la rutina.


Me quité los zapatos y los lancé a un lado de la puerta. Se siente tan bien andar descalzo después de un agotador día en la escuela, es la mejor parte de mi día. Luego de estudiar me pongo a ver mis series o jugar, realmente mi vida no es emocionante.Fui a la cocina y cuando salí vi a un chico sentado en el sofá. Obviamente me asusté porque no lo vi cuando entré.

—¿Quien eres?

—Hola —sonrió—. Soy Luke Hemmings.

—¿Y qué haces aquí?

—No sé si te has enterado, pero tu mamá es novia de mi papá y...

—Jamas me contó que tenia un hijo —lo interrumpí.

—Uh, si, a mi tampoco me contaron hasta hoy.

Con algo de miedo me senté en el sillón opuesto a él.

—Entonces ¿cual es la razón de que estés aquí?

—Desde hoy, viviremos juntos. Esta mañana nuestra casa sufrió un accidente con el fuego, y como no tenemos mas familiares en este país, tu mamá nos invitó a venir aquí. Espero que no te moleste porque me dijeron que tendremos que compartir habitación —hizo una mueca al terminar de hablar.

Genial, mamá no me dice nada y ahora tengo que compartir mi habitación con ese chico que ni conozco. No me molesta porque está pasando por una situación difícil, lo que me molesta es que no me hayan dicho ese pequeño detalle.

—Si no quieres, pued–

—No, tranquilo —sonreí—. Espero que nos llevemos bien, seremos como hermanos.

—Así es —también sonrió.

Y obviamente tengo que decir que su sonrisa es muy linda.

Somebody |Muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora