El comienzo

0 0 2
                                    

Era un día normal en mi mundo, estaba con mi mejor amiga llamada Maria y con mi mejor amigo llamado Benjamín.

Estábamos como siempre tonteando y diciendo estupideces, y de un de repente la Maria dijo
-Olle te cuento algo que me entere el sábado?- dijo felizmente mirándome y sonriendo ampliamente y mirando al Benjamín que estaba cerca de mi.

Yo le dije -Si, cuenta me- le dije curiosa. El Benjamín pregunto -Mari es eso que...el sábado cuando fui a tu casa?- y ella asintió con la cabeza,el se asusto y empezó a correr detrás de la Mari para que ella no me dijera y ella me lo iba a decir igual y empezó a hablar impidiendo que el Benja le tapara la boca -Tiare te digo a quien le gusta el Benja- y yo quede con cara de +Que???+ y le dije -si,cuenta me- y el Benja se puso rojo totalmente y la Mari empezó -Tiare sabi?el sábado...el Benja y yo...estábamos jugando verdad o reto... y el Benja eligio verdad y yo le pregunte a quien le gustaba y sabes que me dijo?- dijo riendose. Yo le dije -no nose,que te dijo?- y la Mari me dijo -el Benjamin me dijo....que le gustabas tu- y en aquel momento algo iso clik en mi cabeza, eso tenia sentido ya que el en ocaciones se comportaba extraño con migo y yo no sabia porque.

El Benja se puso mas rojo de lo que ya estaba en ese momento (como si fuera posible),yo solo lo mire a los ojos un poco sonrojada y le pregunte -Es verdad Benja- y el miro el suelo y me miro a mi y a la Mari y dijo -si...es verdad- yo solo lo mire y sonrei, el me miro y yo le dije -no hay problema-.

Conocia al Benjamin perfectamente y pense que me olvidaria en un par de semanas... ni me imaginaba lo que pasaria...

Sera Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora