Yaiii

1 0 0
                                    

Faltan 2 dias para salir de vacaciones de invierno y estoy emocionada porq ire a la casa de la Mari a qedarme una semana aproximadamente...Yuppii.

Okey...hoy salimos....siiii alfin...
Voy a la casa de la Mari con ella estoy muy contenta...ya llebo dias aqi y es muy divertido nos bamos a jugar a la qebrada con las muñecas...aunq en algunos lugares hay sapos y a mi me dan mucho miedo...

Estabamos con la Mari corriendo una piedra para q callera mas agua y cusndo la levantamos... BAM!!!! habia un horrible sapo...yo solte la piedra y sali corriendo...segun la Mari la piedra no habia caido completamente y yo ya estaba casi arriba de un arból.

Despues  jugando y isimos qeqe...wwwwiiiiii....luego nos fuimos a jugar otra vez y cuando volvimos casi me da uun infarto de la impresion...EL BENJA ESTABA EN LA CASA DE LA MARI CON SU MAMÁ OOO OMK(o my kami-sama:dios) KIIIIAAAAA!!!! okey Tiare controlate...con la Mari corrimos a su pieza y teniamos q hacer la cama...yo le dije a la Mari q yo asia la cama si ella iba a dejar algo a la cosina...ella me dijo q si...yo termine de hacer la cama y ella no llegaba....cuando llego dijo -bamos a jugar- yo me pare de la cama y le dije q si....salimos un poco escondidas para q no nos vieran...qeriamos escapar del Benja y del Yuri(sobrino peqeño de la Mari) y salimos corriendo...llegamos y nos sentamos cerca del agua en unas piedras...y empezamos a escuchar q los arbustos se movian nosotras estabamos hablando animadamente...las dos ya sabiamos q los niños estaban escuchando todo...Malditos intrusos...y nos pusimos a tirarles piedras hasta q salieron...con el Benja nos miramos el estaba tan akskaksksnsksks sin palabras...

Luego empezamos a caminar y nos acostamos en el pasto el Benja me miraba la Mari puso una peqeña manta sobre nuestro rostro el susurraba cosas y nos besamos....no era la primera vez ya iban varias veces...

Luego subimos el cerro con la Mari el Benja y no me acuerdo si iba el Yuri o no...mmmmm bueno no importa la cosa es q ya teniamos q bajar y el Benja se habia separado...luego pense q se habia ido...pero vi a la perrita q estaba con el Benja y la segui y despues vi al Benja en el piso acostado...mas bien tirado se callo el muy tonto...lo ayude a pararse y me pregunto como lo encontre y le dije q habia seguido a la perrita, luego se tuvo q ir y esa fue la unica vez q lo vi en las vacaviones de invierno.

Entramos a clases Hurra!!!!(notece el sarcasmo) pero habia algo bueno y era q iba a ver de nuevo a mi demonio...ash el amor me llego fuerte.

Llego un niño nuevo a mi curso se llama Alebran el primer dia el se porto bien,tranqilo y eso y el segundo se empezo a mostrar como era verdaderamente...revoltos pero es buena personay eso me alegra...

Sera Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora