Hoy somos viernes y les aremos un acto a las profesoras por su dia... yo no qise bailar asi q con el Jean asiamos las precentaciones de los q iban a salir y a parte yo lei unos poemas....al Benja le dijieron q se isiera pasar por un cantante y q fingiera cantar...y los demas bailaron...se veia muy lindo...como para comerselo...por suerte la escuela es peqeña y hay pocos alumnos para q no me qiten a mi Benja...aunq creo q la Yeni le gusta el Benja..q pena el me qiere a mi cariño...
Luego de q terminamos el acto nos pusimos a bailar...yo estaba moviendome alocadamente porqe nose bailar y el Benja me miro y se puso a bailar conmigo...bueno el bailo...yo me movia alocadamente...y en vez de usar el chaleco de la escuela tenia puesto un chaleco de polar blanco con gorro...y todo el resto de mi uniforme estaba bien...y algunos de los demas estaban con ropa de color por haber bailado...
Con el Benja seguiamos "bailando" y luego me abrazo...yo le devolvi el abrazo...y tuvimos q ir a almorzar...Luego de almorzar todos entraron la la sala de nosotros...pusieron musica y se pusieron a bailar...yo iba entrando y vi al Benja y a la Ferna muy juntos...senti algo en mi pecho...yo di un portazo y sali de ahi....me sente en unas piedras de fuera de la sala...a mi lado llego el Dilán....un niño mas peqeño q nosotros...me dijo como estaban los niños...y yo me senti peor pero el me alegro y me conto diferentes cosas y me animo...ese dia no tuvimos clases... porq las profes no tenian ganas...despues tocaron la campana para irse...yo espere q todos se fuera...me despedi y yo juraba q TODOS se habian ido pero me eqivoqe...en la sala me estaba esperando la persona a la q menos qeria ver en ese momento...adivinaron?si pensaron q era el Benja...acertaron huju!!(notese el entusiasmos)el estaba centado en su puesto de espaldas...yo me arme de valor y entre a la sala a agarrar mis cosas y meterlas en la mochila para irme...eso ise...lo ise lo mas rapido mas rapido q pude...el Benja se paro de la silla y camino a la puerta yo pense q se iba a ir a me relaje un poco y me di vuelta y lo vi en la puerta esperandome...yo bufe y camine a paso firme...el se puso en medio de la puerta...lo mire con un poco (mucho) de odio y empezamos...
-Puedes dejarme salir???-le dije yo.
-no-me contesto el hay como me colma la paciencia..
-olle en serio qiero irme tengo cosas q hacer-le dije frustada.
-ya no te enojes...no seas celosa-dijo el.
Esa fue la gota q rebalso el baso.
-celosa???en tus sueños. Ahora dejame irme-le dije ya sin paciencia. Me iba a darme un beso y yo lo empuje y me fui... mi ojos estaban empañados y las lagrimas empezaron a salir...luego pense:
-idiota...grandisimo idiota...celosa??yo??? Ja por favor...o tal vez si????- agh no lose lo q se es q ahora me enoje con el..lo bueno es q no lo voy a ver por dos dias estoy segura de q me va a molestar el lunes...ash...el es tan insoportable...pero es mi insoportable...
El amor me llego fuerte... de verdad me llego muy fuerte...estupido cupido...lo bueno es q acertaste...
ESTÁS LEYENDO
Sera Amor??
Любовные романыAlguna vez te a pasado...que solo sientes que amas a una persona pero esa persona despues de un tiempo...se cansa de ti? Eso es lo q me paso a mi..me enamore de mi mejor amigo,y aun que ya an pasado 9 meses desde que termino conmigo yo lo sigo queri...