Estas bien?

0 0 0
                                    

Era un dia como cualqier otro en la escuela y asia calor y esta sin chaleco.

Todos estaban en el jardin y yo ya no entraba alli porqe no me dejaban...iba caminando y pensando,cuando me doy cuenta el Benja estaba caminando a mi lado..lo mire y empezamos a hablar.

Ibamos caminando un poco de bajada y yo me resbale y casi caigo de cara en una piedra pero puse mi manos en la piedra y sin darme cunta ise una voltereta (y yo no se hacer volteretas...creo q fue porqe estaba en peligro) y me pare como si nada...pero el Benja se preocupo y me dijo:

-estas bien??- con cara de preocupacion.

-si estoy bien ves??- le dije yo alegre..

Pero senti algo correr por mi dedo y el Benja lo miro con mucha preocupacion..yo levante mi mano y note qe me habia cortado el dedo pero no me dolia. Mire al Benja y tenia cara de ooo se va a morir.

Lo mire tierna y le dije -olle no es nada estoy bien no me duele-

Peeeeroo....el no me creyo y me tomo de la muñeca y me llevo a lavarme la mano,hay estaba el Daniel y pregunto.

-que le paso??-

-se resbalo y se corto el dedo con una piedra-

-pero no me duele-dije yo.

El m llevo al comedor donde estaba la directora y le dijo si me podia vendar y la directora le dijo qe de eso se tenia qe encargar la profe jefe de nuestro curso.

El Benja me llevo a la sala donde estaba la profe, mi dedo estaba goteando sangre...el Benja le dijo a la profe qe me paso y justo tocaron la campana para entrar a clases...la profe me saco de la sala y le dijo a todos los niños qe entraran a la sala. Los niños qe pasaban me preguntaban qe me paso y yo contestaba -me cai- como si no fuera nada.

La profe me vendo el dedo y entramos a la sala, el Benja me miraba el dedo preocupado y yo solo sonreia y me preguntaban si me dolia y yo decia qe no era nada.

Las gotas de sangre mancharon la mesa del Yair y algunas mesas mas y el piso.

En el recreo el Benja me pregunto: -Estas bien?-

-si estoy bien- le dije yo.

Se preocupa tanto por mi....

Sera Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora