Ya era verano y estaba de vacaciones, pero algo en mi no iva del todo bien,sabia que a mi me gustaba mucho el Yair(incluso me le declare y el reacciono feliz. Este año me conto el mismo que yo tambien le gustaba en ese tiempo) pero...mis pensamientos y mis sentimientos se estaban volviendo asia otra persona,si asi es,me estaba empezando a gustar el Benja,durante todo el verano me debati,cuando entre a clases tambien me debati,todo seguia igual,yo pense que el Benja ya me habia olvidado pero me di cuenta de que no era asi porque el seguia actuando muy cariñoso con migo.
Despues de un tiempo me di cuenta de que me gustaba mucho el Benja,por un tiempo, los primeros meses aproximadamente desidi actuar normal con el y aclarar mis sentimientos. Luego de un tiempo me desidi a declararme,en ese tiempo ya no era un secreto que el Benja estaba enamorado de mi.
Fue un dia como cualquier otro a ecepcion de que ese dia habian ido a grabar la clase de ese dia y en el grupo que me toco fue con la Mari y el Benja, juntamos las mesas y empezamos a trabajar como lo habiamoa practicado, ese dia estaba segura...le iba a confesar lo que sentia por el, en la tarde, la penultima hora de clases cuando ya no estaban grabando y nosotros seguiamos con las mesas juntas me desidi,saque un pedazo de hoja de mi cuaderno,tome el lapiz y me puse a escribir -Benja puedo contarte un secreto?- (dato por si las dudas, la Mari como mi mejor amiga ya lo sabia) y el me dijo -si dime- y yo escribi en la hoja -me gustas- le pase el papel, el lo tomo,lo desdoblo y sonrio y me miro coquetamente y escribio algo en el papel y me los desvolvio, en el papel decia -tu tambien me gustas- yo rei en voz alta y le dije riendome -eso lo sabe toda la escuela- el se puso rojo y me pregunto -enserio?- el igual se estaba riendo y le sije con una tierna sonrisa -si-.
ESTÁS LEYENDO
Sera Amor??
RomanceAlguna vez te a pasado...que solo sientes que amas a una persona pero esa persona despues de un tiempo...se cansa de ti? Eso es lo q me paso a mi..me enamore de mi mejor amigo,y aun que ya an pasado 9 meses desde que termino conmigo yo lo sigo queri...