ña

0 0 0
                                    

Despues...ya paso el tiempo un dia estabamos en la sala y nos dijieron q fueramos al patio a escuchar algo q la directora iba a decir...con el Benja nos dabamos peqeñas miradas y nos reiamos... solo nosotros sabiamos q significaban...luego de eso a escondidas nos fuimos a nuestra zona de encuentro q era al lado de donde se supone q iba a tina pero la bajaron y solo qedaba la plataforma...raro y habia una bodega q nos servia de pared para q no nos vieran y habia una escalera en el piso y yo la usaba como silla..nos pusimos a conversar y a reirnos como focas retrasadas mentales XD....era tan hermoso estar con el...
Luego nos tuvimos q ir a la sala y entramos juntos tomados de la mano...ya todos sabian q nos gustabamos...incluso los de primero pero era bueno porq asi todo sabian q el era mio y yo de el (lose soy poseciva y mucho ≧^≦)
Y entramos y seguiamos con nuestras miradas..hasta q tocaban y nos ibamos detras del muro (a darte duro con el muro XD callate conciensia ≧^≦) y en ocaciones la Mari iba con nosotros.

Era domingo 16/06/2013 y me encontraba jugando con mis primas y cuando llegue a mi casa...mi alegria se fue...el Jorge un amigo fallecio...me senti muy mal...me eljieron para hacer una carta de despedida para el Jorge y q los niños me ayudaran...mi profesora lo qeria mucho y se sintio fatal...asi q estabamos solos, yo me sente en el escritorio de la profe con los niños y empece a escribir lo q me salia...y los niños me ayudaban con algunas palabras luego se la fui a leer a la profe y se puso a llorar...cambie algunas palabres y me dijo q lo pasara a el computador y asi lo ise...estabamos la Mari, la Sigrid, la Ferna y yo...jugabamos...hablabamos y todo...luego llego el momento...el velorio...yo llore...no aguante y llore cuando fui la primera vez fue de noche...todos los dias q fui llore...y llego el dia del funeral... mi profe fue y me paso un poema q ella habia escrito para q la leyera y asi lo ise...cuando lei las cartas...me tuve q tragar la pena y no romper en llanto...asi q cuando termine corri a los brazos de mi abuela y llore.
Ya habia pasado una semana de su muerte y la profe no estaba... admito q la pasabamos bien porq llevaba mi compu y veiamos peliculas en el...pero nos falta un trozo...y ese algo tenia nombre y era Jorge lo extrañabamos mucho pero teniamos q superarlo.

Sera Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora