Loco...por ti....

1 0 0
                                    

Estabamos afuera de la escuela ya q habian acabado las clases y el Benja estaba conmigo porq no qeria q me qedara sola yo estaba alli porqe tenia q esperar a  la Genesis q era la niña q se iba conmigo en las tardes y ese dia habia ido a comprar helados y yo la qede esperando y el Benja me asia compañia...me encanta qe se preocupe por mi..

Estabamos hablando y luego yo le dije qe se le iba a hacer muy tarde ya qe el vivia lejos...el qeria un beso y yo se lo di y despues me decia otro...otro y asi hasta qe le dije qe tenia qe irse el iba caminando y yo me puse en la esqina del jardin y el se puso a gritar cosas como -TE AMO,TE QIERO-y esas cosas luego yo le grite -LOCO- y el me grito -LOCO... PERO POR TI-(awwwww si me ama tanto callate conciencia y dejame seguir narrando) yo me sonroje a nivel Dios...y le dije -tonto- y me volvio a contestar -tu tonto y por ti- y asi hasta q se fue y la profe iba pasando en su auto y me pregunto con qien estaba y yo le dije q estaba sola (profe traicionera estoy de acuerdo contigo por primera vez alfin....el cielo se va a caer no seas tan exagerada y sigamos 7-7) y luego llego la Genesis y nos fuimos comiendo helado (AMO EL HELADO!!!!!). Y eso paso ese dia... pareciamos pero aun no eramos pareja...el no se attrevia y yo... esperaba q el diera el siguiente paso.

Sera Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora