Ya habia pasado alrededor de un año desde que me entere de que el Benja me queria como mas que amiga, pero yo tenia un problema con eso y el lo sabia...a mi me gustaba mi otro mejor amigo llamado Yair. Yair lo conosco desde que tengo memoria y me habia empezado a gustar desde hace mucho tiempo, lo habia conocido desde antes de conocer a la Mari y al Benja...Que recuerdos.
Yo seguia actuando de la misma manera que ise siempre,apesar de saber que el Benja me queria como mas que amiga segui comportandome normal con el porque no queria que el pensara que yo me sentia incomoda, me habia vuelto mas cariñosa con el y casi siempre lo abrazaba...aunque el sabia que era por que lo queria...solo como amigo,aun que el no se rendiria tan facil.
Ese año,el año 2.012 aproximadamente... resultaria ser un duro año para mi y mis primas...
Recuerdo todo...pero es demaciado para contar asi que lo resumire,me empesaron a suceder cosas extrañas que a ninguna niña de 10 años le deberia pasar, mis primas tenian 8 años,ahora tienen 12 y yo tengo 14 este año cumplo 15 y ellas 13, un primo nuestro empezo a abusar sexualmente de nosotras...solo nosotras tres sabiamos que era lo que nos estaba pasando...teniamos miedo de lo que nos dijieran...pensamos que nos retarian por no decir nada antes de que...antes de que el...me isiera eso...el a mis primas solo las toco...pero a mi me iso algo peor que solo tocarme...
Despues de que cumpli 11 años...sentia que ya no podia seguir aguantando aquel dolor asi que empeze a actuar de manera extraña, hasta que una noche no aguante mas y se lo conte a mi abuela que era la persona en la que mas confianza le tenia...ella espero hasta el otro dia y se lo conto a la mama de mis primas que es su hermana...nos llevaron en la tarde a la comisaria...como yo no vivia con mi mama...no sabia como reaccionaria ella, cuando ella llego estaba llorando igual que yo...me miro y me abrazo,yo al principio no reaccione y cuando lo ise la abraze y segui llorando...estubimos en la estacion de policia hasta tarde asi que al otro dia no fui a la escuela no queria que me vieran solo queria estar en casa y que nadie se acercara a mi ademas en aquel momento empeze a sentir miedo a los niños y no queria que se asercaran a mi...cai en depresion y empeze a ir al psicologo...ademas me isieron muchos examenes,en los cuales aparecieron que yo estaba enferma pero nunca me dijieron de que se trataba aquella enfermedad.
Habia pasado 1 semana aproximadamente desde que les conte todo y aun no iba a la escuela,supongo que en ese tiempo se preocuparon por que no iba, los examenes los asian casi a diario y teniamos que dar testimonios...pasamos mucho tiempo con extraño contandoles lo que habiamos vivido,conocimos muchos lugares y comimos en diferentes lugares (muy rica la comida).
Luego de unas 3 semanas aproximadamente decidi volver a la escuela...me di cuenta de que no podia seguir ocultandome de el mundo asi que quise volver a ver a mis amigos y sentir su apoyo...asi que un dia..sono mi alarma y me levante para arreglarme e ir a la escuela y verlos a todos.
Cuando llegue a la escuela todos me abrazaron, me preguntaron como me sentia y yo dije que estaba bien, tambien me preguntaron porque habia faltado y yo dije un poco nerviosa -no me sentia muy bien- y empeze a sonreir.
Ese dia justo ese dia habia prueba (puta vida) y la tia que estaba ayudando a la profe en mi sala me dijo que no la isiera si no queria porque habia faltado mucho a clases y no habia estudiado mucho, yo dije que la iba a hacer y la tia me dijo -si te sacas mala nota puedes volver a darla-, despues ise la prueba y para mi sorpresa me saque un 7 en el primer intento,estaba tan orgullosa de mi. Despues la tia me dijo que queria hablar con migo cuando tocaran para el recreo y yo le dije que estaba bien, de a poco los niños fueron saliendo y el Benja se iba a quedar a mi lado como la Mari pero la tia le dijo al Benja que tenia que salir igual que la Mari,ninguno de los dos me queria dejar y yo les dije que salieran y que nos ibamos a ver al rato.
La tia,cuando finalmente nos quedamos solas empezo a hablar -Tiare, por que faltaste estas semanas?- yo no sabia que contestar -es que yo...estaba ocupada- y ella dijo -yo se lo que te paso- abri mis ojos como platos y dije muy bajito casi en un susurro -que?- ella dijo que entendia, me dijo que confiara en ella,que la viera como una amiga, que si necesitaba algo se lo pidiera, yo le dije que si pero no pude evitar mis lagrimas que empezaban a resbalar rapidamente por mis mejillas, ella me abrazo y me seco las lagrimas y me dijo que podia salir.
Sali de la sala y en la entrada estaban la Mari y el Benja esperandome para hablar con migo entonces fuimos y nos sentamos donde siempre y empezaron a interrogarme (dio miedito) me preguntaron cosas y ellos me contaron cosas parecidas pero que no habian alcanzado a ser tan graves como lo que me habia pasado a mi, el Benja trato de abrazarme y me asuste, y me escondi detras de la Mari,le dije y admiti que ahora le tenia un poquito de miedo a los niños, el me dijo -Tiare yo nunca te voy a hacer algo malo- en su mirada se reflejaba tristeza y sinceridad,solo le sonrei y el entendio que confiaba en el pero aun no podia.
Pasaron unas semanas y me fui acostumbrando a todos de nuevo, ya no me sentia incomoda,siempre reia...igual que antes...era la misma Tiare de antes. Todos notaron que era un poco desconfiada pero al tiempo despues gane confianza y los volvi a mirar como antes,ya no los miraba con miedo...el trauma iba desapareciendo gracias a mis amigos,gracias a todos.
En ese tiempo el Yair igual me ayudo mucho,era un poco obvio que lo iba a hacer porque era su mejor amiga (aun lo soy aun que estemos en diferentes escuelas).
Un dia como cualquier otro nos dijieron que fueramos a la sala de los niños chicos, que fueramos todos, todos fuimos con gusto porque sabiamos que los ibamos a ayudar a hacer un trabajo y a mi me gustaba ayudar.
Esa tarde,fue a la escuela el idiota que me quito mi virginidad y a mis primas...tenia miedo,estaba llorando y temblando, el Lucas que era un niño chico me dijo -Olle esta el Americo anda a saludarlo- el no sabia lo que me habia pasado y me tomo del brazo y empezo a arrastrarme asia donde estaba y yo le pedia que me soltara pero no me asia caso, por suerte para mi...el Benja escucho eso y fue donde nosotros,tomo el brazo del Lucas y le dijo -olle ya po', dejala ella no quiere ir- el Lucas me solto y yo me escondi tras el Benja, el me miraba y yo lloraba, supongo que sentia impotencia por no poder ayudarme, despues aparecio la asistente de la profe de mi sala y pregunto que pasaba,el Benja le explico lo que pasaba y ella me toco la cabeza, yo estaba abrazando a la Mari aun con lagrimas callendo por mis mejillas, la tia me tomo de la mano y me dijo -bamos a buscar tus cosas?- el Benja la miro y dijo -yo voy con ella- la tia le dijo -yo voy con ella- al final fui a buscar mis cosas con la tia a mi lado y el Benja detras de mi (gracias señor por darme un niño tan bueno como el). La campana ya habia sonado asi que eramos los unicos afuera a parte de los que estaban en la cancha y no querian subir, cuando volvimos a la sala de los niños chicos, agradeci por acompañarme y sonrei, eso puso feliz al Benja.
Despues de eso...(que ironia verdad?) me volvi mas a pegada a el ya que con el me sentia tan segura y feliz, sabia que el me protegeria, cada vez que iba el Americo(el que me violo) el Benja lo miraba con cara de odio, como si lo fuera a matar con la vista, ningun niño de mi sala lo hablaban ya que sabian que eso me dañaba...(Dios... gracias por darme estos amigos que me cuidaron y me protegieron).
ESTÁS LEYENDO
Sera Amor??
RomanceAlguna vez te a pasado...que solo sientes que amas a una persona pero esa persona despues de un tiempo...se cansa de ti? Eso es lo q me paso a mi..me enamore de mi mejor amigo,y aun que ya an pasado 9 meses desde que termino conmigo yo lo sigo queri...