A la noche nos quedamos mirando con Franco películas de terror. Resulto ser que habia una persona mas miedosa que yo, y que además gritaba como niñita. Preparé palomitas y el busco latas de refresco y miramos 2 películas. Franco, despues de ver la ultima no podia dormir, no podia conciliar el sueño luego de ver "el exorcista" y imaginarse que la niña lo perseguiria por todo el pasillo o lo esperaria en el baño para asustarlo.
No recuerdo exactamente en que momento me quede dormida. Lo que recuerdo es haberme levantado a la madrugada y buscarlo en la casa, y no haberlo encontrado en ninguna parte. Antes de salir a la calle a revisar se me ocurrio ver en el patio, y al fin lo hallé.
Estaba acostado en el cesped, mirando las estrellas. Cuando me acerqué pude ver lágrimas en sus ojos llorosos. Me vio y se empezó secar las lagrimas con los puños de buzo.-sabes, dicen que no es bueno estar solo cuando te sientes mal, y menos si podes contar con una amiga como yo para escucharte.
-es que... no se, no se por donde comenzar... -se atragantaba con las palabras. Parecia que tenia un nudo en la garganta.
-por favor, me parte el alma verte llorar y sin saber el por que...
-bueno, no fui muy sincero con ustedes. No quiero que piensen que soy bobo o algo especial, pero... me fui de casa por que mi mamá trajo a vivir a ese tipo odioso. Y bueno ellos tienen... ya sabes, y despiertan a Cris cuando duerme. Yo ya no pude aguantar mas Cami, explote, sentia que si me quedaba ahi iba a destruir todo, por Cris... pero tambien por mi. Desde que mis padres se separaron yo tome un rol protector sobre Cris, y siento que le falle.- empezó a arrarcar el cesped mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- ella nos cuida a Cris y a mí, nos quiere de verdad, pero sigue siendo una mujer exigente, donde si fallamos nos castiga, y no con palabras exactamente.-tomó mis manos y me miró a los ojos- y yo Cami... y yo deje a Cris solo con ella.
Se puso a llorar. Sus manos estaban tan frias y ademas temblaba, mientras me miraba fijo a los ojos, como esperando una respuesta.
-Franco, no me considero nadie con capacidad para juzgar. Pero veo que ese fue tu limite, y tu no puedes hacerte cargo de las cosas que hace tu mamá con Cris. Lo mismo te lastima a vos. Cris no entiende aun la gravedad de esto, y creo que no debes apurarte para poder lograr pensar en frio.
-no se en que pensar Cami, solo necesito escuchar musica y mirar las estrellas. Creo que sos la unica persona que no me juzga, o que no quiere golpearme por idiota- se le empezó a formar una sonrisa de costado.
-si lo eres... -lo golpeó suavemente en el hombro- mañana podes hablar con mi mamá para traer a Cris y a Lauti. Asi lo podes ver, y asegurarte de que esta bien -asintio varias veces- ahora vamos a dormir que ya es tarde, ¿vale?
-bueno, esta bien. Pero necesito pedirte un favor- me miró aun con los ojos vidriosos, esos ojos que hacian que hace varios dias no me pueda resistir a el, -asentí.- ¿puedo dormir con vos? Como el primer dia que vine aqui...
-esta bien -sonrei- solo por que te sientes mal... y no te vallas acostumbrar a quedarte durmiendo conmigo que luego mi madre entiende mal.
-¿entiende mal?, explicame como es eso. Que podria entender mal?.
Apenas termino de decir eso plantó un suave beso en mis labios y se abrazo a mi, para poder dormir encima mio.
No solo empecé a reir mas apartir de su llegada, sino que comencé a soñar con cielos azules, ojos que me miraban fijos, estrellas y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que mentirnos?
Teen FictionLlega el punto donde la confusión se vuelve cosa de cada dia. Una amistad, mezclada con amor hace confundir a Franco y a Camila. ¿Mentirse, arriesgarse o callar? Que es lo que deben hacer ambos.