Capitulo 8

16 2 0
                                    

Abri los ojos mientras lo besaba, lo mire varias veces, no podia creer que el me estuviera besando. Mientras me besaba, se apretaba junto a mi, como deseandome y extrañandome al mismo tiempo. Luego de separarnos pude examinar sus hermosos ojos, pude ver cada imperfección de su cara y sentirla como era perfecto para mi. Le sonreí y dije:

-Mmm... creo que... que debemos ir por los chicos.

-Esta bien, pero antes...- me dio otro beso mucho mas corto, pero no menos hermoso que el anterior-te quiero Cami...

-Y yo aun mas, Fran.

Me agarro la mano mientras saliamos a buscar a Lau, y luego a Cris. Lau nos sonrio al vernos así, tomados de las manos, en cambio Cris nos miraba con mala cara desde lejos. Parecia estar  celoso, se metia en el medio nuestro aveces y nos intentaba separar.

-¿Chicos quieren ir a casa o al parque?- pregunté.

-Cami, Cami, ¿podriamos ir a los juegos del parque un rato, al menos, por favor, si...?

-A mi me da igual- dijo cris de mala gana.

-Lo que vos quieras Cam- dijo Franco.

-Vale, vamos un rato a la plaza y luego volvemos ¿si?-dije, mientras miraba a Cris tratando de animarlo.

Fuimos caminando 5 cuadras hasta que llegamos al parque. Por desgracia, estaba muy vacío ya que hacia demaciado frio ese dia. Los chicos se fueron a jugar, mientras me aferraba a Franco, un poco por el frio, un poco por que deseaba un beso. Lo unico que estaba segura es que podia cerrar los ojos y ver sus hermosos ojos canela mirandome, con solo recordarlos me derriten el alma. No creo poder explicar como me siento cuando me mira, cuando me sonrie, o cuando menciona simplemente mi nombre.

Lo volvi a besar, mientras veia de reojo como Cris que venia acercando y se paró al vernos como nos besamos. No importo, sabia que los chicos estaban alli pero, en ese momento solo estabamos el y yo, y no importaba nada mas.

Paramos al ver que Lau nos estaba tratando de decirnos que su mamá le habia dicho que no tardará mucho en volver. Ya que esta sino no lo dejaria ir al festival, en el cual Lau iba hacer un show de malabares, que venia ensayando hace varias semanas.

Dejamos a Cris junto con Lau, luego llevarían a Cris a su casa para poder dejarlos jugar un rato mas. Nos fuimos caminando hasta la casa, agarrados de la mano y contandonos historias que nos habian pasado antes, riendonos sin parar.

Una vez que llegamos encontramos una carta que decia:

Sabes que te extraño, y sin tus besos yo muero.
Tu madre me a dicho que podria buscarte aqui, pero ya veo que tienes a otra, aunque sabes que yo soy mucho mejor.

Carla

Franco me miro a los ojos, tratandome de pedir perdón. Yo no tenia ganas, ni fuerzas para escuchar sus excusas o sus explicaciones. Sali corriendo y le cerre la puerta justo en la cara poniendole la traba.

Agarre mi peluche favorito y lo aprete contra mi. Me sente en la cama. Venia a mi una mezcla de odio, amor, y bronca. Escucho un ruido y veo como un papel se habia acabado de deslizar bajo la puerta.

Juro que no te mentire. La extraño a ella, aunque te quiero a ti. Espero sepas entenderme.

No estaba firmado, pero sabia que era de Franco. A esta altura de la situación, no sabia que pensar. Mi corazón se enternecia con lo que habia acabado de leer, mas la suma de todo lo que habia pasado, aunque mi lado racional decia que me aleje de el.

No se cual es el porqué, pero termine abriendole la puerta, asi tambien como mi corazón, sabiendo que lo podia romper.

¿Por que mentirnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora