PDV de Connor
Primer día de clase en un instituto nuevo, el sueño de todo adolescente.
Podría decirse que según mi ocupación en la pirámide de popularidad de todos los instituto me seguía sintiendo nervioso, era la primera vez que iba a clase con hombres lobo.Donde vivíamos antes no había rastro de ellos ya que cada raza tiene su territorio pero mis padres saben que soy el Elder Bitter y han decido que ya era hora de ponerle fin a la espera y llevar a cabo la pelea tan esperada.
Mi trabajo y el de Ian era intentar averiguar si había de ellos en el instituto para que nuestros padres se comuniquen con el jefe de su manada y poner fecha al acontecimiento.Ian, mi hermano gemelo, siempre me había gustado tenerlo a mi lado. De pequeños nos ponían la misma ropa, mismo peinado... y nos gustaba hasta que llego la pubertad y nos dimos cuenta de que éramos distinto y que cada uno debía coger su propio camino. A él le gustaba el pelo un poco largo mientras que a mi me gustaba llevarlo corto, él lo llevaba perfectamente despeinado siempre y yo lo llevaba bien arreglado la mayoría de las veces, el llevaba solo dos pendientes mientras que yo llevaba varios más, su estilo de ropa era penoso por no decir asqueroso, se ponía lo primera que veía sin importarle si pegaba o no en cambio yo siempre elegía cuidadosamente mi ropa y calzado para dar una buena impresión. Eramos dos personas distintas en dos cuerpos extremadamente iguales.
Quiero a Ian más que nada en este mundo, es mi mejor amigo y a veces mi único amigo y no me iba a quejar de ello.Mi madre nos ha dejado en la puerta del instituto y nos ha deseado suerte, entonces me he dado la vuelta y ahí estaba un conjunto de edificios enormes y cerca de donde nos situamos estaba el típico muro donde pone el nombre del instituto y ponía North Brendon High School. Me doy cuenta de que hay varias chicas mirándonos y les sonrío, ellas me devuelven la sonrisa y sigo a Ian mientras él se dirigía a la puerta de entrada más cercana.
-Tío, ¿crees estaremos en el grupo de los populares otra vez?- dice Ian
-¿Dudas de nuestro encanto y nuestras apariencias? En este mundo de superficiales seremos populares en un instituto de Hong Kong a los dos minutos de entrar al instituto-
-Puede que seas el Elder Bitter, pero no te confíes tanto, aquí hay licántropos- dijo casi en un susurro, por miedo a que lo oyeran -seguro que ellos encadenan las primeras posiciones en la pirámide, puede que utilicen su odio hacia nosotros y volverlos a todos en nuestra contra-
-No sabrán lo que somos- digo seguro
-¿Por qué?-
-¿A caso te olvidas de los tatuajes?-
-Es verdad...- dice pero su cara de alivio no duro ni tres segundo porque volvía a preguntar -¿y si lo ve algún licántropo y nos pregunta por ellos?-
-Le diremos son tatuajes a juego porque somos gemelos-
-Eso es demasiado cliché-
-Mira Ian- digo parándome -no va ha cambiar nada, seremos los mismos que en el otro instituto, exactamente las mismas escusas, mismas explicaciones... todo- no parecía para nada el Ian seguro que había conocido toda mi vida, el me asiente y seguimos caminando hasta llegar a secretaria a por nuestros horarios.
-Hola, veníamos a por nuestros horarios- digo amablemente a la mujer que seguro es la secretaria
-¿Nombres y Apellidos?- dijo ella
-Connor y Ian Frenwild-
-¿Gemelos?- dice, y me aguanto las ganas de darle un puñetazo.
-Si- dice Ian porque sabe que odio esa pregunta y siempre acabo respondiendo con sarcasmo. Algo que el odia pero que yo tengo como idioma.
En ese momento se abren la puerta de lo que creo que es el despacho del director y veo como una chica sale de el. No era ni alta ni bajita, su pelo era negro como el carbón, sus ojos de un azul turquesa claro y daba la impresión de que era la rebelde del instituto. Sus ropas negras y su maquillaje del mismo color te atraían a mirarla más detenidamente pero su mirada te retaba ha hacerlo. No me daba miedo, pero si intriga.
Le digo a la secretaria que le diera algo y esta le pidió que nos acompañara a nuestras clases para no perdernos y ella se largo sin responder como era de esperar.
-No la hagáis mucho caso- dijo la secretaria -es la oveja negra del instituto- nos entregó nuestros horarios y salimos de allí.
-¿Que tienes ahora?- me dijo Ian
-Historia, ¿tu?-
-Dibujo, ¿Que clases tenemos juntos?-
-Ehm... Mate, Ingles y gimnasia-
-Vale, vamos a buscar las taquillas-
-Números 165 y 178- estamos cerca
-Ian, vamos a la mía primero- Él no respondió y me lo tomo como un siLlegamos a mi taquilla mientras revisamos los números de las clases para guiarnos un poco y saber cual era la de cada materia. Por mi sorpresa a variad taquillas de la mía había un grupo de chicas que tenían todas las pintas de ser las populares y no sabia si alegrarme por estar cerca de tías buenas o llorar por que no era el grupo de chicos.
Abro la taquilla y una de las chicas que no esta dándonos la espalda nos ve y en menos de tres segundos todas se habían dado la vuelta menos una que parecía la dueña de la taquilla y estaba demasiado ocupada con algo, seguro que era el móvil.
-Venga tío, es nuestra oportunidad- le digo a Ian mientras cierro la taquilla y me dirijo a ellas -perdonad que os molestamos pero es que somos nuevos y nos preguntábamos si nos podíais ayudar a llegar a clase- entonces la chica que no se dio la vuelta levantó su mirada y juraría que si mi corazón latiera me habría dado un paro cardíaco. Era la chica de secretaría pero con ropas más caras y tipo "popular", su pelo era igual y sus ojos daba la impresión de que eran más oscuros por el maquillaje que llevaba puesto. Ella al verme sonrió y una mueca apareció en su rostro. Ya no estaba la mirada asesina y me impresionaba lo rápido que había cambiado de look.
-¿No eres la chica de secretaría?- dijo Ian a mi lado mientras una de las chicas le comía con la mirada.
-No- dijo cambiando sus expresión facial a una que no sabia si expresaba asco, vergüenza, odio o gracia -esa es Dylan- ese es nombre de chico -mi gemela- soltó eso ultimo como uno suelta un gapo, con asco -Creía que vosotros como gemelos lo captariais- dijo guardando el móvil en el bolsillo del pantalón. Juraría que era la misma persona, solo que el maquillaje y la ropa eran distintos, muy distintos.Solo quería deciros que pronto me iré de vacaciones fuera de la península y no se si tendré wifi o no así que probablemente el siguiente cap si no lo público antes del 1 de agosto no lo subiré hasta septiembre. Lo siento.
Bri xxx
ESTÁS LEYENDO
Enemies
RandomHace siglos que los hombres lobo y los vampiros esperan este momento, el True Alpha de nacimiento y el Elder Bitter ya han nacido, pero nada es como lo han planeado sus antecesores, de hecho, podría decirse que todo esta patas arriba y nadie sabe qu...