Capítulo 7

27 3 0
                                    


Cuando aún ni siquiera has nacido, tu madre ya vela por ti y te protege,aún dentro de su vientre. Cuando naces ella sigue a tu lado,cuidando de ti, junto con tu padre y el resto de tu familia...pasas tu infancia arropado por todos ellos.


Luego creces y poco a poco te haces más independiente, más autónomo,entonces es cuando comienzas a hacer amigos, y ellos pasan a ser-al menos en parte-los sustitutos de tu familia, tus nuevos protectores,tus ángeles de la guarda...


Porque siempre necesitamos que alguien esté a nuestro lado, para sentirnos seguros...porque somos una especie débil.


Yen mi caso...Aiji siempre ha cumplido ese papel.


Desde el primer día en que le conocí, hace ya muchísimo tiempo-de hecho siento como si le conociera de toda la vida-, se ha dedicado a protegerme de cualquier mal que pudiera acecharme, a cuidar de mí lo mejor que ha podido, a hacerme sentir bien, sin importar lo que pasara a nuestro al rededor. Por eso se ganó mi respeto, mi confianza y mi cariño rápidamente y a día de hoy puedo considerarle como mi mejor amigo...


Muchas veces mis otros amigos me preguntaron si alguna vez me había planteado tener algo con él. Solía responder negativamente, sin pensarlo. ¿Yo con Aiji? ¡Qué idea tan descabellada! Es como si te dicen si te gustaría ser el novio de tu hermano. Esa posibilidad nunca había entrado en mi cabeza. Era simplemente algo impensable para mí.


Estábamos perfectamente como estábamos, ¿verdad? Éramos buenos amigos, ¿porqué cambiarlo entonces? No tenía sentido.


Además,yo ya estaba enamorado de alguien más. Takamasa Ishihara, más conocido entre todos como Miyavi. Era un chico guapísimo, casi tan hiperactivo como yo; siempre estaba feliz y me animaba todos los momentos que pasaba con él. Cuando era su guitarrista, sentía que no podría ser más feliz. Realmente lo amaba...


La sensación de estar con él sobre el escenario, rodeado de miles de personas, pero mirándole tan solo a él, era simplemente indescriptible. No quería que nada cambiara, quería estar por siempre junto a él.


Después de un concierto, tomarnos de la mano tímidamente, y mirarnos con cara de idiotas, sin saber que hacer. Luego me acompañaría a mi habitación del hotel, como todo un caballero...y me daría un pequeño beso como despedida, apenas un roce de labios... Pensaría en ese beso durante toda la noche. A la mañana siguiente, querría hablar conmigo a solas...y...algo nervioso, me preguntaría si quiero ser su novio. Yo aceptaría y lo abrazaría... Después comenzaríamos a salir...al parque, al cine... Y un buen día, por la noche, me invitaría a su casa... Al entrar en su habitación; habría cubierto la cama de pétalos de rosa, y todo estaría lleno de velas... Esa noche haríamos el amor por primera vez. Pasaría el tiempo...iríamos a vivir juntos, compraríamos un perro, quizá... Y mi vida sería delo más satisfactoria.


Por desgracia mi deseo no se cumplió. Miyavi nunca me tomó de la mano,nunca me besó, ni me pidió que fuera su novio, y mucho menos me hizo el amor. Después de tantísimo tiempo de esperar por algo que nunca llegó, decidí que debía separarme de él por un tiempo, para sanar viejas heridas. Entonces fue cuando surgió LM.C. Un grupo solo con Aiji , un grupo lejos de Miyavi, eso me ayudaría a olvidar su indiferencia hacia mis sentimientos. Lo cual por otro lado era normal, dado que yo nunca se los había mostrado.


Junto con LM.C nació un nuevo sueño para mí, ahora ya no involucraba a nadie, solo a mí mismo, por una vez quería ser egoísta, quería pensar solo en Maya. Mi nuevo sueño era llegar a todo el mundo con mi música, con mi voz, y que la gente se sintiera mejor al escucharme, de la misma manera que yo cuando escuchaba la de Miyavi en los directos.

Maite ZaitutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora