¿Aiji? ¿Tú me amas? ¿Me amas? ¿Me amas? Aiji, Aiji...
Las palabras que Maya había pronunciado hacía tan solo unos segundos se repetían una y otra vez en mi mente como si de una grabación se trataran. ¿Qué se suponía que debía de hacer ahora? ¿Responderle que lo amaba desde siempre? ¿Negarlo todo por vergüenza y seguir con mi vida como hasta ahora? En las películas este era el momento en el que el chico guapo se lanzaba por fin y besaba a la chica guapa como si no hubiera mañana. ¿Pero tenía yo ese valor? Maldita sea,no es tan fácil como parece...
-Maya...yo...-levanté mi mano con temor y la pasé por su mejilla
-¿Sí?-
Él estaba totalmente dispuesto a escuchar lo que tuviera que decir, maldita sea, ¡tenía que responderle algo en seguida! Pero no podía,y tampoco conseguía hacer que mi cuerpo reaccionara para besarlo de una manera que no olvidaría.
-Aiji...-solo mi nombre pronunciado suavemente por sus dulces labios bastó para que reaccionara de una vez
Acerqué su rostro al mío y por fin junté sus labios con los mío. El contacto fue exactamente como había imaginado en mis fantasía. Era perfecto, sabía a él... Me atreví a dar un paso más y abrí mi boca lentamente. Maya hizo lo mismo que yo y pude introducir mi lengua en su dulce boca. Era totalmente...totalmente...ah...No sabría ni describirlo, en ese momento mi mente había dejado de funcionar como siempre... Me separé de él despacio y lo miré directamente a los ojos antes de intentar hablar:
-Maya...yo...-no sabía qué decir, ¿lo había fastidiado todo?
-Aiji...no...no digas nada-sonrió-Está bien-
-¿Eso quiere decir que...que...?-
-Calla, tonto-rió-Que se pierde la magia...-
¿La magia? ¿Qué magia? ¡Todo era mágico a su lado! Aún no podía ni siquiera creer lo que me había ocurrido...
**
Cuando Aiji me besó, después de esa-para mí-eterna espera, por un momento dejé de pensar; por primera vez desde hacía mucho tiempo dejé de pensar, y simplemente me dejé llevar por el movimiento de sus labios.
No fue un beso de película, pero fue el beso de mí película...
En él me transmitió que todo el cariño que yo había visto en él durante todos esos años era algo más que eso...Me demostró que me amaba en solo treinta segundos de contacto, ¿no es maravilloso? A mí al menos me lo pareció...
Se separó de mí lentamente y lo miré embobado, nunca me había parado a observarle de esa manera...pero era realmente guapo... Incluso más que Miyavi... Quizá pensaba eso porque ahora al solista solo le profesaba una enorme repulsión...pero eso era lo de menos, porque era Aiji el que estaba frente a mí.
Intentó decirme algo pero yo no le dejé...No porque la magia se perdiera, como yo había dicho-lo cual sería del todo imposible, porque tan solo con ese beso estaría hechizado por al menos toda una semana-sino porque quería contemplarlo un poco más, solo un poco más... Quería memorizar cada curva de su expresión; cada gesto que tenía,cada pequeña partícula en su finamente delineado rostro...
Pero pronto me di cuenta de que yo ya conocía todos esos detalles, de que conocía a Aiji mejor que nadie y de que había sido muy idiota porno darme cuenta antes de lo que sentía por mí en todo este tiempo...
¿Cuánto habría sufrido por mi culpa? ¿Cuántas noches sin dormir habría pasado dándole vueltas a si debía o no decirme lo que sentía? Me sentí tremendamente culpable en ese momento, y creo que él lo notó...¿Cómo podía notarlo sin que se lo dijera? Me acarició la mejilla y sonrió dulcemente, como si estuviera intentando calmar mi revueltamente sin utilizar ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Maite Zaitut
FanficLM.C FANFIC AIJIXMAYA Esa noche ya no éramos ni amigos, ni compañeros de banda, éramos simplemente Maya y Aiji compartiendo la misma cama, y me encantaba... Aiji tiene fuertes sentimientos por Maya, pero teme confersarlos por miedo a romper esa gran...