➸ Introducción.

14.9K 567 42
                                    

La más pequeña de las Moore, Cassandra, corría de un lado al otro por todo el parque siendo perseguida por su esposo, Justin Bieber, quienes se veían implicados en una guerra de cosquillas.

Recibían las miradas atentas, algunas molestas por el desastre que dejaban con cada uno de sus pasos por el sector de juegos infantiles, y algún que otro señor mayor mirándolos esperanzados, pensando en cómo aquellos chicos se veian absolutamente enamorados. Mas lo único que les importaba a aquellos dos era el amor que se tenían, y la vida que tendrían por delante para compartir.

En el momento que Cassandra sintió los brazos de su amado rodeándola con cuidado, un chillido de sorpresa se escapó de su boca antes de sentir como todo el mundo afuera de aquella burbuja en la que estaban implicados, daba vueltas de manera rápida.

A gritos y carcajadas le exigió a su chico que la bajara, y él siguió sus órdenes, dejándola en el suelo para seguir con las cosquillas sobre la parte del abdomen de la muchacha.

Sin embargo, tuvo que parar en el instante que vio las lágrimas caer por las mejillas de Cassandra, ocasionadas por el fuerte ataque de risa que la dominó. Pudo calmarla segundos después, pero los pequeños espasmos seguían en su cuerpo acompañados de risas desiertas y aisladas al mundo exterior.

Sus cabellos desparramados por el pasto del parque y aquellos ojos celestes como el cielo, no hicieron mas que encantar a Justin. Su corazón latía rápidamente a un ritmo acelerado y potente, dejándolo sin habla.

"Estaremos siempre juntos, ¿verdad? Y me acompañarás hasta que ambos seamos viejos. Yo seré la señora elegante, y tu serás el tipico viejo que usa peluca por quedarse calvo ante tanta tintura." Bromeó Cassandra, rompiendo aquel silencio agradable en el que se habían envuelto, a la par que soltaba una carcajada de ángel para los oídos del joven y enamorado Bieber. Con el amague de volver a lo que estaba segundos antes, Cassanda paró su mano, posicionándola a un lado dd su cuerpo, manteniéndola prisionera. "¡Ya no más cosquillas! Por favor, me portaré bien, lo juro."

"Te amo." Soltó en un murmuro Justin, cambiando el hilo de la conversación repentinamente. La sonrisa que se instaló en los labios de su esposa, fue lo que le aseguró que a su lado, sería feliz siempre. "Y nunca dejaré de hacerlo, mi amor. ¿Sabes por qué? Porque tu, Cassandra, eres el amor más grande de mi vida."

Sus labios desde aquella altura parecían apetitosos. No sólo por su color rosado, si no por lo carnosos que parecían a aquellos milímetros de distancia. Tan sólo bastaba que se acercara unos centímetros hasta su cuerpo y podría besarla con tanto fervor como quisiera.

Tan solo un movimiento faltaba. Una caricia sobre su mejilla, que se sintió irreal ante el tacto del joven Bieber, fue lo que lo llevó a posicionarse sobre ella. Tan sólo faltaba que se inclinase contra ella y podría demostrarle qué tanto la amaba.

Y despertó.

--------------

20 votos y 10 comentarios y
subo el primer capítulo.💘💕

Begin Again 2. ➸ j.b | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora