Sábado. 24 de septiembre, 2016. Cassandra's house, New York City. 10:00 am.
La mañana de aquel sábado de septiembre parecía ser la más fría del mes. El otoño se iba haciendo paso frente al anterior verano que había abrazado con su calor los cuerpos de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el panorama cambiaba rotundamente ante el cambio de estación: la brisa chocaba con suavidad contra la piel desnuda de Justin que se erizaba suavemente ante el constante viento tibio que pegaba a su cuerpo.
Las calles estaban vacías, pero su caminar era lento y descuidado. Con cada paso que daba, pensaba en qué diría cuando Cassandra estuviera frente a él, mirándolo con esos ojos que tanto amaba. Con esa mirada que podía dejarlo helado con sólo una fulminada.
Miró con miedo el papel que yacía en sus manos para comprobar que la dirección que le habían pasado no sea errónea y volvió a subir su mirada hacia dar con la puerta marrón que estaba frente a él, sabiendo que se encontraba en la dirección correcta. Su mirada recorrió sus alrededores para admirar la majestuosa obra arquitectónica que tenía frente a él: una casa impecablemente blanca, decorado con un pequeño jardín lleno de flores antes de llegar a la entrada de una pequeña puerta de color negro. A un lado de él se encontraba el timbre, pero seguía con los dedos temblorosos para tocarlo.
Entre duda y ganas de correr lejos de allí, pero enfrentando su miedo, su dedo pulsó con fuerza el botón antes de, segundos más tarde, ver la deslumbrante figura de su ex esposa frente a él. Sabía que, aunque ayer le había mandado un mensaje avisándole que iría a su casa para hablar no lo esperaría allí hasta más entrada la tarde. Pero no había podido pegar el ojo en toda la noche mientras intentaba buscar las palabras correctas para hablar con ella.
Cassandra con un movimiento de cabeza lo invitó a entrar en su humilde morada, corriendo la puerta junto a su cuerpo para dejarle al muchacho el paso libre quien, de forma inmediata, ingresó con su cabeza dando miles de vuelta al asunto que estaba a punto de ocurrir.
"¿Te puedo ofrecer algo para tomar?" Murmuró Cassandra conectando por primera vez su mirada a la de su acompañante, antes de correrla a la fotografía que había detrás del cuerpo masculino, que consistía en un recuerdo de su juventud en la universidad.
"No, estoy bien. Sólo vine a hablar contigo." Asintió mientras tomaba asiento en uno de los sofás que decoraban la sala de estar palmeando en el almohadón consecutivo a donde estaba él para invitarla a sentarse a su lado. Sin embargo, y denotando su incomodidad ante su presencia allí, la muchacha tomó asiento en el pequeño sillón individual que estaba frente a él.
"¿Qué haces aquí, Justin? Creo que ya habíamos dejado todo en claro en el momento que firmamos el divorcio y cada uno siguió su camino. " El discurso que había preparado Bieber mentalmente se vio arruinado al ser golpeado contra las cortantes y reales palabras de Cassandra, teniendo que diseñar otro completamente nuevo en el momento.
Aunque las palabras de Cassandra le daban a entender que había sido una equivocación el estar allí, su corazón no lo sentía de esa manera: él quería arreglar todo lo que había roto en un pasado.
"No dejamos nada en claro. Tu sola escapaste de la situación y me dejaste solo de la noche la mañana. Nunca tuve la oportunidad de darte una explicación, ni que me dejes arreglar lo que hice." Su tono de voz había sonado menos calmado de lo que su cabeza había reproducido en el momento que aquellas palabras se deslizaron de su boca, reprendiéndose mentalmente preparado para recibir la réplica ante sus descorazonadas palabras.
"Claro, porque debía quedarme a tu lado, sabiendo que me engañabas con una niña de unos veinte años." dijo la muchacha brotando sarcasmo de su boca como si hablara del clima. Sus manos se entrelazaron sobre su regazo y observó al muchacho sin algún sentimiento de arrepentimiento ante sus palabras, aunque sintiendo como su corazón volvía a latir dolorido por el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again 2. ➸ j.b | OS
FanfictionSegunda parte de "Infiel". No leer si todavía no se conoce la primera parte. Justin Bieber quiere recuperar el amor, que alguna vez fue suyo, a toda costa. No le importaría mover cielo y tierra si tan sólo pudiera volver a tener a Cassandra Moore en...