Todo empezó aquella noche de Mayo de 1982,cuando el padre Tomás situado en una parroquia en el corazón de México D.F recibió una angustiosa llamada... Era un joven que le suplicaba,que por favor se desazara hasta un caserón situado en la calle Cañitas 51,en el barrio de Popotla, allí según Carlos Trejo joven que hizo la llamada, algo maligno había tomado el lugar. Según le confesó al párroco todo había empezado con el simple juego de la Ouija, y a partir de ahí un sin fin de apariciones,de angustia, de locura,de posesiones.
El párroco Tomás dio un consejo,poner una biblia abierta en la entrada de la casa. Al día siguiente esa biblia,según los habitantes de Cañitas,comenzó a llorar sangre, justo en el mismo momento en el que el padre Tomás, lejos de allí en la sacristía tropezaba y se desnucaba. Así comenzaba la negra lista del caso Cañitas. Era la primera víctima.
Han transcurrido ya 25 años desde esa fatídica noche,Carlos Trejo nos cuenta su historia, es uno de los pocos sobrevivientes de esa Ouija. Aquella Ouija desató una serie de acontecimientos diga de una película de terror,pero por desgracia eran absolutamente reales.
Norma,la hermana de Carlos Trejo,quería contactar con un ex- novio que había muerto en un brutal accidente, que más tarde se descubre que no estaba muerto. Lo que en un principio era una broma de estudiantes, desembocó en una serie de acontecimientos inexplicables que parecían estar ligados a la propia casa. La tabla parecía adquirir vida propia, las palabras se unían para formar insultos y maldiciones terribles como: "No soy tu novio furcia."
La ùltima frase dictada por el tablero fue:"Siempre estoy contigo y ahora me encuentro dentro de Manuel".Manuel,actual novio de Norma,empezò a contorcionarse,flexionando el cuerpo con posturas imposibles,nadie podìa reducirlo.De pronto,una frase que no era de ninguno de los presentes que decìa:"Nunca podràn parar lo que ustedes desataron."
Desde ese instante,las apariciones de algo desconocido,oscuro y extraño,se empezaron a repetir en diferentes puntos de la casa de la calle Cañitas para aquellos asustados muchachos,se trataba de un espìritu,algo que se apoderaba de Manuel llevàndolo casi a la locura.Los aterrados amigos vivieron movimientos de objetos,bajadas de temperatura,posesiones de gente que conocìan y les hablaban con otra voz que no era la suya,camas que saltaban solas e infinidad de fenòmenos extraños.
Como ùltimo clavo al que aferrarse,decidieron hacer un exorcismo en la casa,el remedio resultò traumàtico,los cristales de las ventanas estallaban y la biblia empezaba a llorar sangre mientras el sacerdote la leìa recorriendo la casa.
Pasaban los dìas y la angustia se hacìa incontrolable.Una noche mientras todos dormìan,Norma la hermana de Carlos Trejo se levantò para ir al baño y despertò a todos con un grito aterrador,cerca de la puerta,habìa una sombra encapuchada,tenìa las uñas afiladas e intentò alcanzar a Norma,pero cuando llegò hasta un crucifijo colgado de la pared,se esfumò ràpidamente dejando una niebla en la habitaciòn.No fue la ùnica vez que este ser visitò Cañitas,podìa verse en los pasillos y entre las camas en donde dormìan los hermanos pequeños de Carlos Trejo,Jorge y Luis de 12 y 14 años.
Las apariciones se repitieron y quedaron reflejados en los cuerpos de los que allì vivìan,dejando en màs de una ocasiòn la marca de sus garras,como si hubiera rasgado las espaldas de los allì presentes.Aterrados por lo que estaban viviendo,Carlos Trejo y su familia pidieron planos del lugar y comprobaron que en la historia màs remota del edificio,este tenìa bajo sus cimientos el antiguo cementerio de los monjes de Takuma,pertenecientes a la època de la santa inquisiciòn,lugar donde muchas personas fueron torturadas y asesinadas,por ello dedujeron que las apariciones del encapuchado eran las de un monje de aquella època ya que cuando se muere en situaciones dramàticas y son sepultados en esa zona,desatan maldad y agresividad.
14 muertos se cobrò el juego de la Ouija en la calle Cañitas.Una bruja les avisò de los peligros de realizar aquella Ouija y les vaticinò que la terrible apariciòn volverìa diez años despùes,para terminar lo que habìa comenzado.Segùn su terrible profecìa el monje tenìa la intenciòn de acabar con todos aquellos que estuvieron implicados en aquella fatìdica noche.
Lo asombroso de esta historia y lo que consta en los archivos policiales,es que hasta el momento son 14 personas fallecidas en extrañas circunstancias todas ellas tuvieron que ver con aquella sesiòn de espiritismo de mayo de 1982 dentro de la casa de Cañitas.
El padre Tomàs abre la lista negra y continùa con Emmanuel que fallece con 28 años junto a toda su familia en un accidente de coche,Fernando de 26 años en una disputa en un bar recibe un disparo en la cabeza,Sofìa la mujer de Carlos Trejo muere con 28 años de un tumor cerebral,Jorge en un accidente de coche se perforò la garganta con el limpiaparabrisas y asì uno tras otro.
Al morir la mujer de Carlos Trejo,èste abandona la casa y los sucesos dejan de producirse durante un corto periodo de tiempo.Intenta venderla la casa y el comprador con el que habìa quedado para verndersela muere mientras se dirige hacia allì en su coche.Decidido a saber que es lo que se levò a sus seres queridos,decide volver a instalarse otra vez y los fenòmenos vuelven de nuevo.
Carlos Trejo escribiò un libro contando su historia y la de sus amigos que màs tarde llegarìa a la gran pantalla.
Segùn algunos toda su historia fue una invenciòn para rentabilizar tiempo despùes el libro y la pelìcula,para otros es uno de los casos màs importantes de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales
Non-FictionExisten hechos o casos que no se pueden explicar...porque nunca hay testigos oculares que hayan presenciado estos mismos hechos... •Casos Reales •Relatos en Primera Persona *Acepté un desafío a través de Embajadores Wattpad para escribir una histori...