Este es otro caso real,es un caso realmente escalofriante,el cual ocurriò en 1930 y hasta el momento no ha sido resuelto,es un enigma lo que sucediò en el pueblo fantasma,ubicado a la orilla del lago Angikuni en Canadà.
El misterio fue descubierto por el Señor Josè Laballe en el mismo año 1930,era una època de invierno,y en estas zonas es muy cruel,ya que las temperaturas descienden demasiado,y casi todo el dìa es obscuridad,pues bien,Josè caminaba con su trineo sobre la nieve,se sintiò un poco cansado y decidiò ir al poblado que està cerca del lado Angikuni.
Cuando ya estaba cerca empezò a sentir un temor raro,una sensaciòn de pavor y deseos de huir,sin embargo,cuando ya estaba entrando al pueblo le pareciò raro que ningùn perro ladraba,algo habìa anormal,llegò y no encontrò a ninguna persona por la calle,estaba desolado,las chimeneas que siempre estaban encendidas ahora no emitìan humo alguno.
Esa soledad lo llenò de miedo y angustia,por lo que empezò a gritar,a ver si alguien le conestaba,pero fue en vano,se introdujo en varias casas y negocios pero estaban vacìos,sin embargo le extrañò que los rifles estaban adentro,al igual que las bolsas donde transportaban comida y sus materiales de viaje,pues ningùn poblador saldrìa sin ellos.
Siguiò buscando y no encontrò señal de persona alguna,fue a la orilla del lago y ahì estaban sus kayaks y lanchas amarradas,al parecer no habìan salido del peublo,pero ¿que habìa sido de la gente?,hombres,mujeres y niuños junto con sus perros habìan desaparecido.
Por ùltimo caminò rumbo a otros lugares frecuentados por las personas que conocìa,ya que habia estado en varias ocasiones en el poblado,incluso tenia algunos amigos,pero no encontrò a nadie,y seguìa sintiendo un temor lleno de escalofrìo.Por ùltimo decidiò ir a buscar a un lugar que le originarìa la mayor sopresa de su vida y el mayor pavor que jamàs se imaginò.Cruzò una vereda en medio del solitario bosque para llegar al panteòn del pueblo,y al llegar mirò atònito al panteòn u hecho incomprensible,todas las tumbas estaban abiertas de par en par.Se acercò hasta las mismas y mayor fue su sorpresa cuando viò que no estaban los muestos,alguien se los habìa llevado,?a donde?,nunca nadie supo.
Tan pronto como pudo regresò al pueblo y usando el telègrafo enviò un mensaje a la Real Policìa Montada de Canadà avisando de lo que veìa,enviaron grupos de policìas a investigar y debido a las condiciones climàticas tardaron varios dìas en llegar.Cuando hicieron su apariciòn en el desolado pueblo, comprobaron lo mismo que viò Josè,empezò la bùsqueda en los alrededores,pero lo ùnico que encontraron fueron algunos perros congelados,estos grupos buscaron razòn alguna en los poblados màs cercanos,pero nadie sabìa que habìa pasado,se hizo una investigaciòn federal,pero fue infructuosa.
Hoy dìa contìnua como un enigma màs de este mundo,el cual se une a una serie de casos por demàs incomprensibles,pero que estamos expuestos a volver a sufrirlos.
Varias teorìas han nacido,pero ninguna tiene fundamento ni lògica,hay quienes piensan que fue un ataque de ira,de coraje del demonio que querìa almas,por lo que sellò a vivos y muertos,razòn de que no se viò huella alguna que hayan salido a pie o en algùn transporte especial ya que no es lògico.Otra de las teorìas cuestiona sobre si serìa un ovni quien se los llevò por los aires,sin embargo,eran casi dos mil seres desaparecidos,¿serìa posible?
En una ocasiòn se investigò un fenòmeno en Puebla y varios lugareños comentaron còmo vieron en una noche a una extraña luz suspendida sobre un panteòn,y en especial sobre una tumba.¿tendrìa algo de relaciòn con el caso de Canadà?incluso los perros habìan muerto de inaniciòn atados a sus postes,loq ue indicaba que se habìa producido una ràpida est5ampida,pero ¿porquè?
La Real Policìa Montada de Canadà investigò la denuncia de desapariciòn interpuesta por Labelle.Sus pesquisas no solucionaron este misterio,que años despùes sirviò de inspiraciòn para que el novelista DeN R. Kootz escribiera su best seller Fantasmas, llevado posteriormente al cine.Y como se menciona en el tìtulo todo esto a sido un hecho real no resuelto...
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales
Non-FictionExisten hechos o casos que no se pueden explicar...porque nunca hay testigos oculares que hayan presenciado estos mismos hechos... •Casos Reales •Relatos en Primera Persona *Acepté un desafío a través de Embajadores Wattpad para escribir una histori...