Kusichake-Onna,Una Espeluznante Leyenda Japonesa

145 5 2
                                    

La historia de este popular fantasma japonés tiene distintas versiones, pero la más aceptada es la siguiente: Kusichake era una mujer hermosa y sumamente vanidosa,solía preguntar constantemente a su esposo "soy bonita?", su marido por su parte, era un hombre paranoico y extremadamente celoso que con el tiempo llegó a convencerse de que su mujer lo engañaba. Una noche, cegado por la rabia, agarró un filoso cuchillo y mientras ella dormía, le cortó los labios de oreja a oreja diciéndole a la misma vez "quien pensará que eres bonita ahora?".Al no recibir ayuda médica alguna,Kusichake murió y comenzó desde ese día a rondar las calles de Japón cubriendo la horrible cicatriz de sus labios con un máscara quirúrgica.

Se dice que se le aparece a los caminantes solitarios preguntando soy bonita?, si la víctima responde con un NO,será decapitado inmediatamente,si la respuesta es SI Kusichake se quitará la máscara enseñando la gran cicatriz y volverá a preguntar "crees que soy bonita ahora?" y si la respuesta debido al miedo vuelve a ser afirmativa,le rasgará los labios de extremo a extremo para que luzca como ella.Como escapar de esta situación? Brindando una respuesta indiferente y ella al pensar en lo que mencionó la víctima, le dará tiempo de huir.

Historias RealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora