EL Thorpe Park en Surrey, uno de los mayores parques de atracciones de Gran Bretaña,ha tomado la decisiòn de mover de sitio una de sus atracciones estrellas,despùes de analizar "los temores sobre una spuesta actividad paranormal"como consecuencia de su construcciòn sobre un cementerio abandonado.
Los trabajadores que estaban preparando la atracciòn para la nueva temporada afirman que nada màs empezar los trabajos comenzaron a notar extraños avistamientos fantasmales incluyendo lo que parecìa ser un monje sin cabeza.Tambièn se recibieron informes de objetos que se movìan,de una extraña sensaciòn de que alguien les estaba mirando por encima del hombro y de experimentar repentino frìo en determinados lugares.
Los gestores del parque decidieron solicitar los servicios de una agencia de detecciòn paranormal,que encontrò que un antiguo cementerio bajo los cimientos podrìa haberse visto alterado.
Los administradores decidieron entonces trasladar la atracciòn a otra zona del parque,a la vez que encargaban a un equipo forense que llevara a cabo màs investigaciones.
El Storm Surge es una espiral acuàtica de lanchas de salvamento que se lanzan desde una altura de 20 metros,fue planeada originalmente para instalarse en una zona de Surrey conocida como Monk's Walk(la vereda del monje,un antiguo acceso que une las ruinas de la cercana Abadìa de Chertsey con la Iglesia de Thorpe,que data del año 666(bingo!).
Los cimientos de la atracciòn habìan requerido la excavaciòn de varios metros de tierra,lo que obligò a retirar alguna que otra làpida de piedra,que los trabajodores confundieron con escombros.
Mike Vallis,director devisional del Thorpe Park,afirma que se hizo evidente que algo extraño estaba sucediendo cuando los equipos comenzaron a desmontar la ubicaciòn original del Storm Surge.El experto avisado,Jim Arnold,de la Asociaciòn South West London Paranormal afirma que llevaban a cabo este tipo de investigaciones con bastante regularidad y que se basan en dèbiles resultados reportados con una base semanal.
Thorpe Park,sin embargo fue sorprendente,ya que los resultados aparecìan de inmediato,con orbes de luz,imàgenes fantasmales en fotografìas y la Ouija volvièndose loca.Los resultados fueron fuertes que la ùnica expplicaciòn que los expertos econtraron en que podìan haberse trastornado la paz de un antiguo cementerio,lo que provocò esa actividad paranormal tan agresiva.
El Storm Surge ha sido traladado a otra zona del parque,que ha encargado al forense geofìsico Peter Masters,de la Universidad de Cranfield,el anàlisis de la zona utilizando radares de tierra y otros aparatos de detecciòn.
Y ya tienen su primer informe:"de las investigaciones preliminares,hemos recogido indicios de que,efectivamente,en el lugar se encuentran una estructura similar a la de un antiguo cementerio,aunque tambièn podrìa ser los restos de un antiguo edificio con las historia que tiene este lugar,las investigaciones deben continuar".
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales
NonfiksiExisten hechos o casos que no se pueden explicar...porque nunca hay testigos oculares que hayan presenciado estos mismos hechos... •Casos Reales •Relatos en Primera Persona *Acepté un desafío a través de Embajadores Wattpad para escribir una histori...