1-En 1995,un hombre llamado Terry Cottle se suicidó de un disparo a la cabeza. Como él era donante de órganos, su corazón fue trasplantado a um hombre de 57 años llamado Sonny Graham,pero cuando Sonny conoció a la esposa de Terry algo extraño comenzó a ocurrir.
Sonny conoció a la esposa de Terry para agradecerle por el corazón, e instantaneamente se enamoró de ella. Ellos se casaron en el año 2004, después de algunos años su relación siguió un patrón similar con su esposa, hasta el punto en que Sonny también llegó a suicidarse de un disparo en la cabeza.
2-En 1976, un hombre llamado Allen Showery asesinó a su compañera de trabajo Teresita Basa,apuñalándola y quemándola en un hospital donde ambos lloraban,en Chicago Illinois. Hubo poca evidencia que vinculara a Showery con el asesinato.
En realidad, la única evidencia que contaba la policía era de la única testigo: Teresita Basa.
Un año después del asesinato, otra trabajadora del mismo hospital, Remy Chua indicó que vio al fantasma de Basa en el recibidor del hospital. A partir de ahí,Chua comenzó a actuar extrañamente. Ella comenzó a cantar canciones que no sabía y deambulaba por los pasillos como si estuviera en trance.
Una noche, ella se acercó a su familia y les habló con la voz de Teresa Basa,diciéndoles que Showery era su asesino. Efectivamente, cuando la policía investigó la casa de Showery,encontraron muchas de las pertenencias de Basa, obligando a Showery a confesar su crimen. Hasta el día de hoy, nadie puede explicar cómo o porqué sucedió esto a Remy Chua.
3-En 1973,un niño llamado Greg Garrett estaba jugando en su patio trasero en Enfield,Illinois cuando fue atacado. Sin embargo, la agresión no fue realizado por una persona y la descripción del atacante no encajaba con algún animal que se haya visto o escuchado antes.
Así comenzó la leyenda de horror en Enfield,monstruo mítico de Illinois.Toda persona que fue testigo de la bestia, describe lo mismo: tres patas,metro y medio de alto,brazos con garras que se curvan en la parte delantera del torso,y brillnantes ojos rojos que se asoman en la oscuridad con un extraño resplandor.
4-Nadie le creyó a Doris Bither,una madre de 4 niños maltratada y abusada salvajemente por fuerzas invisibles y extramadamente violentas.
Sin embargo,todo cambió cuando varios investigadores paranormales decidieron sentarse en una habitación para presenciar su lucha contra las entidades que ella imdicaba que habían embrujado su casa.
Cuando Doris pidió a algunos investigadores paranormales la observaron,se mostraron escpepticos al principio,pero finalmente lo aceptaron. Efectivamente, cuando Doris empezó a maldecir y gritar a los espíritus. Para sorpresa de muchos, unas extrañas luces comenzaron a manifestarse por la habitación.
Una niebla verdosa empezó formarse en una esquina, girando y creciendo. En cuestión de segundos la forma del torso superior de un hombre comenzó a ser visible entre la niebla. Muchos testigos afirmaron que era una entidad masculina,muy grande y musculoso pero sin rostro. Un investigador se desmayó después de ver el increíble fenómeno.
Nadie sabe exactamente lo que pasó.
5-Mientras vivía en Inglaterra, Carissa Glen de 18 años empezó a experimentar una extraña presencia fantasmal en su departamento en Corwall.
Este presentimiento fue confirmado,cuando se enteró que el inquilino anterior se había suicidado en su habitación.
Carissa tenía antecedentes de sonambulismo y problemas de sueño. Esto era problemático porque no dejaba de soñar ahorcándose desde que se mudó. Lamentable, después de una noche de beber, Carissa se acostó y nunca despertó. Ella fue encontrada colgando de las vigas con su bufanda.
6-Una noche de los años 90,el periodista Brian Bethel estaba estacionado afuera de un cine, cuando de repente fue abordado por dos niños. Ellos tenían alrededor de 10 años de edad, pero de algún modo Bethel experimentó un miedo indescriptible, ante su presencia.
Los niños le dijeron que querían ver una película, pero habian olvidado su dinero en casa. Le preguntaron a Bethel,si podía acercarlos a su casa. A cada momento, la aprensión y el temor del periodista iba creciendo,y ante su negativo los niños se volvieron insistentes respecto a que los dejase subir al auto.
Para su sorpresa, Brian vio como comenzaba a ceder,y cuando estaba destrabando la puerta,notó en los ojos de los niños,completamente negros. Al darse cuenta de esto, el periodista se apresuró a dar marcha atrás, y huyó en su auto.Al ver por su espejo retrovisor,los niños habían desaparecido. La mayor parte de los encuentros han ocurrido con personas que se encontraban solas.
Después de lo sucedido,Bethel escribió acerca de su experiencia en um blog en línea y desde entonces, personas de todo el mundo han compartido sus experiencias con los niños de ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales
Non-FictionExisten hechos o casos que no se pueden explicar...porque nunca hay testigos oculares que hayan presenciado estos mismos hechos... •Casos Reales •Relatos en Primera Persona *Acepté un desafío a través de Embajadores Wattpad para escribir una histori...