Los Retratos,Una Historia Terrorìfica

158 7 0
                                    

Esta historia cuenta que un cazador se encontraba ejerciendo su trabajo en un inmenso bosque,fue una jornada bastante dura y sin darse cuenta,se encontraba ya en plena noche.Al haber perdido algunas herramientas, decidió seguir una misma ruta hasta deshacerse del espeso follaje, caminó por horas pero en el trayecto logró encontrar una pequeña cabaña en un espacio despejado. El exhausto hombre al percatarse de que ya era muy tarde se acercó a la posada para ver si podía quedarse en el lugar a descansar,para su sorpresa la puerta estaba entreabierta, no había nadie dentro de la cabaña. El cazador totalmente cansado se apresuró a echarse en la cama disponible y brindarle explicaciones al dueño quien probablemente volvería al día siguiente.

Al mirar alrededor de la cabaña,se extrañó al observar las paredes adornadas por distintos retratos pintados con detalles muy bien definidos,pero tenían algo en común que estremecía el ambiente, todos los rostros en los cuadros parecían estar mirando al cazador fijamente con un semblante que trasmitía un odio y maldad espeluznantes, el hombre se sentía cada vez más incómodo con aquellos retratos, por lo que le resultó difícil conciliar el sueño a pesar de su gran cansancio pero finalmente lo logró.

Al día siguiente, el cazador despertó, al voltear la mirada hacia los cuadros y con los rayos del sol llegando directamente a su rostro, descubrió algo que le hizo huir de aquella cabaña al instante: las paredes no tenían ningún retrato, sólo ventanas.

Historias RealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora