La Mansión Maldita

187 6 1
                                    

Un famoso ocultista de principios del siglo XX llamado Aleister Crowley,trataba de acondicionar su casa para sus rituales pero poco tardó en darse cuenta que no era el lugar idóneo para tales prácticas.

Comenzó una búsqueda por todo el país hasta que en 1899 descubrió una mansión perfecta para sus rituales,se trata de la mansión maldita The Boleskine House. Una casa construída en el siglo XVII aislada y rodeada de bosques,los mitos y leyendas dicen que fue construída sobre las cemizas de una antigua Iglesia que fue quemada con el párroco y los feligreses adentro. Algunos de los vecinos cuentan que la casa esconde un pasaje secreto que enlaza con un cementerio próximo.

The Boleskine House fue escenario de numerosos rituales satánicos y misas negras durante al menos 3 años. Muchos creen desde entonces que tanto la casa como los alrededores está maldito.Algún tiempo después Crowley vendió la casa,el nuevo propietario no tardó mucho en suicidarse.

Se debe destacar la gran importancia de Aleister Crowley como mago de la època el cual fue llamado por Churchill y tambièn por la reina de Inglaterra para contrarrestar la acciòn de los grupos esotèricos que trabajaban en el bando de Hittler,Crowley fue quien aconsejò al primer Ministro de Inglaterra que utilizara la V de la victoria en las apariciones pùblicas,explicando que V era uno de los vèrtices del pentàculo màgico el cual le atraìa la victoria aliada final.

En 1970 Jimmy Page,lìder del grupo de mùsica rock Led Zeppelin,obsesionado con la filosofìa del mago Crowley y atraìdo por la oscura leyenda,comprò la casa.Page por aquel entonces vivìa tan obsesionado con el mago que por las noches se vestìa con sus ropas y hacìa extraños ritos,incluso en alguna ocasiòn llegò a declarar que podìa sentir la presencia del mago.

En una entrevista en 1975,Page declarò:"la casa era propiedad de Aleister Crowley,pero hubo dos o tres dueños antes de que èl se trasladara a The Boleskine House.La casa fue construìda sobre las ruinas de una Iglesia que ardiò con toda la congregaciòn dentro.Las cosas que han sucedido en esa casa no tenìan nada que ver con Crowley,las malas vibraciones ya estaban allì antes de que comprara el mago."

Alguien fue decapitado en el interior de la casa,a veces,se puede oir su cabeza rodando pos los suelos."De momento yo nunca la he escuchado,pero si un amigo mìo,que es bastante serio y no sabe de estas cosas.Èl pensò que eran los gatos paseando.Yo no estaba ahì en ese momento,pero le dijo al ama de llaves,¿"porquè dejan que los gatos se paseen por la noche?Hacen un terrible sonido,como si rodaran por los pasillos."Y ella le contestò:"los gatos estàn encerrados en una habitaciòn todas las noches".Fue entonces cuando le contò la historia de  la casa.Asi que ese tipo de cosas estaba allì antes de que Crowley llegara."

Jimmy Page decidiò vender la mansiòn y se vendiò en 1990 y desde aquel entonces nunca màs volviò a comentar nada de ella.Hoy en dìa The Boleskine House se conserva un ambiente siniestro y sigue siendo el lugar muy importante para los ocultistas modernos y espiritistas,se desconoce que ha sido de los fantasmas y a quien pertenece la mansiòn maldita en este momento.


Historias RealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora