Mi historia, no la recuerdo muy precisa, ¿Por qué?, me preguntan tal vez porque hace mucho tiempo morí pero al morir comprendí que la muerte no es mas que el comienzo de una nueva vida, la que te puede volver a traer emociones como alegría, felicidad, tristeza, odio, ira etc.
¿Me preguntas que me trago ami esta vida? bueno te diré esta nueva vida lo que me trajo fueron mi querido ami "Almas"
20 de Junio 1683- Ciudad de Buda, Hungría
Porque ver la muerte como el fin de una vida,
cuando podemos verla,
!como el comienzo de una vida nueva¡.Durante la Liberación de Buda los otomanos cayeron ante las fuerzas de los ejércitos cristianos que eran comandados por el elector germánico Maximiliano II Manuel de Baviera, el Duque de Carlos V de Lorena y Luis Guillermo I, cuyas fuerzas contaban con unos 10,000 soldados para dicha empresa.
Cristian Walker era un joven de ascendencia húngaro-británica por lo que su apellido no era muy peculiar de las tierras en las que había nacido y crecido pero eso no le impido dar su vida por su nación o eso se creía.
Cristian era un joven de piel aperlada, cabellera negra algo larga como era común en los húngaros tenía una complexión delgada y sus ojo café oscuro los cuales se encontraban en una mirada algo penetrante pero lo que más impresionaba de él era que su corta edad de 23 era ambidiestro en el uso de las armas y no dudaba ni un segundo al quitarle la vida a cualquiera que se opusiera a las ideologías que tanto su país como el tenían.
Durante tres extenuantes meses la batalla continua causando bajas tanto en las fuerzas de ambos bandos pero dejando victoriosos a los cristianos causando la expulsión de los turcos de la región.
Seria duro para los comandantes de cualquiera de los bandos notificar a las familias de los hombres caídos como es que han perdido la vida sus esposos, hijos, padres.... Un centenal de vidas se perdieron en esos 3 meses de constantes batalla en la que los momentos en los cuales no estaban batallando se encontraban curando sus heridos o enterrando a sus muertos solo es para volver a ese campo de muerte el que tenía un hedor a podrido y en cual solo pueden escuchar el sonido de los gemidos de dolor, horror entre otras reacciones de espanto y terror.
"Cristian: -tocándose el entrecejo- puedo recordar como esa noche los comandantes se reunieron en una de las carpas para trazar la estrategia más adecuada para poder llegar a la victoria pero no cantábamos con que el enemigo nos emboscara esa misma noche, ese día perdí a muchas amistades y compañeros de batalla pero lo que nunca olvidare será esa carnicería."
Los campos de batalla suelen ser lugares inolvidables o traumáticos para las personas que llegan a sobrevivir a ellos esos choques de espadas, los crujidos de las armaduras al ser cortadas, los golpes de las empuñadoras, el sonido de romper el aire con una flecha o cientos de ellas los gritos de horror, el ver las manos y los cuerpos de tus compañeros bañados en sangre.
X: -colocando una mano en el hombro de Cristian- Y cuéntame muchacho ¿cómo fue que moriste?
"Cristian: -volteando a ver a la persona- No logro recordar mucho la verdad pero lo que si tengo muy presente es la fuerza con la que empuñaba mi espada;
Mientras me aseguraba de salvar mi vida quitándosela a mis enemigos solo podía escuchar el sonido de mi espada chocar con la ellos, podía escuchar el sonido de la armadura quebrándose bajo el filo de mi hoja, de la misma manera podía sentir la vibración de la misma al salir de sus cuerpos heridos asiendo que quedara bañado de su sangre tras desgarrar su piel, carne e incluso romper su huesos con la empuñadura de la misma con el mismo filo.
No podía evitar pasar de enemigo en enemigo después de matar a uno me dirigía a otro tratando de crearles la cantidad de bajas que más pudiera antes de que alguien llegara y se encargara de matarme cosa que no tardo en pasar ya que después de horas de destazar, mutilar, decapitar viendo carpas quemarse por las flechas que no dejaban de caer, notando que mi cuerpo cada vez tenía menos piel visible el por la sangre en la que estaba quedando bañado pude sentir ese estremecimiento que es causado por lo frio del metal observando que mi pecho había sido atravesado de par en par desde mi espalda por la hoja de un contrario con lo que considere mi último suspiro de movilidad consciente en un solo intento me libere de aquella hoja que comprimía mi pecho liberando gran parte de la sangre que contenía mi cuerpo para atravesar al desgraciado con el filo de la mía. De ahí en adelante no recuerdo nada más, todo se puso negro hasta el momento que por alguna extraña razón desperté tirado en el suelo de lo que fue ese campo de batalla con usted sentado a mi lado, pero dígame quien es usted y como es que sigo vivo."
X:-colocándose de pie y mirando a Cristian- Eso muchacho es algo que te enseñare con el paso de las eras, hasta que estés listo para tomar tu propio camino, asique sígueme si deseas aprender sobre lo que existe fuera de los ojos humanos y sobre todo ¿si quieres seguir viviendo?
ESTÁS LEYENDO
Intriga Crisis: El mito de la creación
Historical FictionCada uno de los personajes tendrá que cumplir su cometido de alguna u otra manera ya que se están jugando la vida... O su no vida, sin importar que los compañeros que formen no sean mortales al igual que ellos, deberán aprender a valorar dicha exist...