PLANOS DIVINOS AÑO 2020
ASGARD
Thor: -entrando en la sala de Odín- ¡Padre!, explícame ¿porque el ragnarock se aproxima a Midgar?Odín: hijo mío no temas por el final de los tiempos de los seres humanos, sabias que en algún momento llegaría
Thor: -de pie frente al trono de su padre- pero padre que es lo que han hecho para que ese final llegue de tal manera
Odín: siempre te enseñe que hasta la vida más pequeña tiene valor, pero ten en mente que abecés es necesario un pequeño mal por un bien mayor, de tal manera que el hombre ha escrito su propio fin porque no solo será el ragnarock es lo que llegue a su mundo.
OLIMPO
Entrando Poseidón a la cámara de Zeus logra darse cuenta de que no ha sido el único que fue convocado por su hermano, logra vislumbrar a otro hermano Hades gobernante del inframundo, por lo que puede intuir que dicho llamado no fu por mera cordialidad.
Zeus: -colocándose de pie- Poseidón, hermano mío es un honor tenerte en mi casa, lástima que sea por los motivos que les conocerán en estos momentos mis hermanos
Poseidón:-tomando asiento al lado de Zeus- dime hermano a que se debo el hecho que estemos los tres reunidos en este preciso instante.
Hades: si hermano a que se debió tanta urgencia.Zeus: - tomando asiento en su trono- no les voy a mentir hermanos, el hombre ha corrompido su existencia, se creen superiores a todo ser viviente en el universo o multi-universos por lo que he tomado la decisión de terminar con su existencia liberando a los titanes.
Hades: hermano eso es algo prematuro o incluso fuera de ti.
Poseidón: -colándose de pie- ¿acaso has perdido la cabeza? Como puedes terminar la existencia de toda una especie, ¿que acaso olvidas lo que podría hacerle eso al equilibrio?
Zeus: tranquilo Poseidón el equilibrio no se romperá porque no soy el único que ha pensado en terminar con sus vidas.
GRAN HALL DE CHRYSAFI
Archon: -sentado en su trono miro con preocupación a sus hijos y hermanos- Mis hijos, mis hermanos, todos sabemos que esta devastación que está en puerta, que será culpable la gran colisión de los mitos, no es culpa de los humanos de los seres no mortales, me temo que es culpa de nosotros, al no mostrarle a nuestra creaciones como seguir coexistiendo tal y como lo hacemos nosotros con nuestras contra partes míticas y como lo hicieron ellos hace cientos de años con sus contra partes no mortales.
Misos: -mirando a su hermano- ¿Estás seguro de que es lo correcto hermano?
Molesto, Dikastis, prefirió retirarse de la sala para evitar una confrontación directa con su semejante Archon, siendo el, el dios de la justicia tenía que pensar bien qué posición tomaría en esta situación, porque de tomar una respuesta errónea solo sería el fin para los seres vivientes a los que habían creado con tanto amor, sino también el de ellos ya que la colisión del mito no era algo para tomar a la ligera, se trataba de la guerra que daría fin a la existencia misma.
Se trataba nada más y nada menos que el confronta miento de los dioses titánicos, el ragnarock, el telikos, como mínimo ya que constara de las más grandes fuerzas míticas del cosmos.
Esperando estar equivocado Dikastis concluyo en que toda la influencia negativa que estaba en el cosmos no podía ser de nadie más que de su abuela Apollymi la diosa de la vida, muerte y sabiduría quien había sido encerrada en el kalosis, por lo que no podía ser posible que estuviera libre, de ninguna manera podría escapar de ese infierno dimensional.
Pero su duda no era despejada por más que trataba de convencerse que era imposible que Apollymi escapara del kalosis, por lo que tomo la decisión de ir con el único ser que le podría ayudar a aclarar sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Intriga Crisis: El mito de la creación
Fiksi SejarahCada uno de los personajes tendrá que cumplir su cometido de alguna u otra manera ya que se están jugando la vida... O su no vida, sin importar que los compañeros que formen no sean mortales al igual que ellos, deberán aprender a valorar dicha exist...